ximo@6 Publicado 30 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2017 Justamente primero debes ver porque no le llega corriente a la unidad de mando aún asi, cuando soluciones esto te encontrarás, que tienes que ver el amplificador ver sonido, por cierto para asegurarte que aún dispositivo le llega la luz de la fibra óptica y le sale se hace en el siguiente dispositivo, no en el propio, para saber que la radio está bien , se hace en el conector del amplificador al quitarlo debe tener una luz encendida, para saber si el amplificador está bien se va al teléfono, la luz sale del gateway que es la puerta de enlace Responder
ximo@6 Publicado 30 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2017 (editado) La luz es de un solo sentido, gateway, radio, amplificador, teléfono, cargador, control head, gateway Editado 30 de Septiembre del 2017 por ximo@6 Responder
new a4 Publicado 30 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2017 Gracias a todos por la ayuda por fin tengo radio El manitas del antiguo dueño la cagó en algo tan simple como era el empalme de la fibra no se explicarme cómo pero cambio el conector y puso uno que no pasaba la luz,menos mal que dejó el original en el cenicero Tiene un sonido acojonante Gran foro este,en cuanto pueda pongo unas fotos,lo dicho gracias por la ayuda Responder
ximo@6 Publicado 30 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2017 Algo más habrás tenido que hacer, digo yo por la fibra rota la pantalla se enciende, De todas formas me alegro que ya esté soluciónado a disfrutar del coche Responder
new a4 Publicado 30 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2017 nose, después de tocar tantas cosas algo se a puesto en su sitio me imagino, hay alguna forma de desbloquear el cargador de cds? me pone que esta bloqueado o algo así ,no puedo meter el disco y las luces parpadean ahora a por el clima digital que lo tengo en el maletero Responder
new a4 Publicado 1 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2017 e puesto el cargador de CDs de el coche que me presto las piezas y funciona correctamente,no se tenia que liberar en el conce? lee los CDs y no se corta el sonido ni nada de eso,lo tendré que probar conduciendo el de mi coche tenia tres metidos a la vez y estaban rotos a trozos no se si tendrá solución Responder
ximo@6 Publicado 1 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2017 Si no se corta el sonido es que no lleva protección lo mismo es de los antiguos los primeros, lee mp3? Al viejo si le sacas los CD si no hay nada que impida el paso o la lente este jodida arreglo tendrá, el mecanismo lo venden en internet o lo vendían Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.