Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

Duda versión audi Q7 por foto


Guest

Publicaciones recomendadas

Buenas!!!, tengo una duda, me han pasado esta foto de un Q7, y por la foto no consigo identificar la versión del coche.

Los pasos de rueda son de plástico negro, igual que los bajos de los paragolpes, por  lo que deduzco que tiene el paquete Off Road, pero los bajos de los parachoques no son de aluminio como deberían ser, y aparte esa moldura que parce cromada o de aluminio en mitad del paragolpes no la he visto en ningún q7.

También tiene los escalones laterales, y me llama la atención las formas de los escapes, que no se a que versión corresponde.

Destacar que el coche es de Junio de 2008, por l oque he comprobado con la matrícula.

Siento la calidad de la foto.

Gracias

 

59ac0939e6180_Sinttulo.png.ac5bc3e005236e1eba6dfff36473538d.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Creo que el Q7 podía montar el paquete offroad y el paquete offroad advanced. El primero sólo tenía los pasaruedas y bajos en plástico de otro color y el advanced el difusor y parte inferior delantera en aluminio, ASI como estriberas laterales. Pero tampoco estoy seguro... La foto se ve bastante mal xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.