Auditor2400 Publicado 3 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2017 (editado) Buenas tardes compis. Me gustaría plantear un tema por si se despeja alguna duda antes de separar la caja del motor. Ayer al meter primera e ir a salir, de repente se escucho una especie de crujido y el coche no se movia. Todas las marchas entraban, pero el coche no se movia. A esto le acompaña un ruido a carraca continuo al intentar salir y menor cuando esta a ralentí. He pensado que podría ser el collarín, pero en tal caso las marchas no entrarian. Pienso que por desgracia puede ser el bimasa, aunque espero que solo sea el kit básico de embrague y a correr. Me mosquea el ruido a carraca/chatarra. Por si sirve de algo, no noté nada especial antes de lo ocurrido, quizás alguna pequeña vibración al acelerar un poco rápido en segunda, aunque ya viene de lejos y pensé que sería algun soporte del motor. Como comentário, el marcador de velocidad, se quea a 10-20kms/h. El coche tiene 260.000kms y el embrague nunca se ha cambiado. ¿Alguna idea? ¿embrague o también bimasa? Gracias a todos. Editado 3 de Septiembre del 2017 por Auditor2400 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Auditor2400 Publicado 4 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2017 Nada chicos, es una homocinetica, lo acabamos de ver. Gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 4 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2017 Menos mal que sólo ha sido eso que es un mal menor. Un saludo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Auditor2400 Publicado 5 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2017 Gracias compi. Sin duda ha sido un gran alivio. Hoy la hemos cambiado y ahora va perfecto y, por cierto, la que se ha roto era remanufacturada y tenia menos de un año. No recomendadas!! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergiocheles Publicado 5 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2017 Eso te iba a decir compa que no te preocupases,cuando parte la homocinwtica no anda,aunque las marchas si entran y si que gira pero no engrana la homocinwtica,eso se te a roto por que se te a ido el guardapolvos, te entra polvo te pierde grasa,y parte,eso se pone bien un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 7 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2017 En 5/9/2017 a las 20:46, Auditor2400 dijo: Gracias compi. Sin duda ha sido un gran alivio. Hoy la hemos cambiado y ahora va perfecto y, por cierto, la que se ha roto era remanufacturada y tenia menos de un año. No recomendadas!! Un saludo! De qué marca era? o donde fue arreglada? Las últimas que he comprado han sido aquí: https://www.prien.es/ Salieron en 35e completas para nuestro coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 18 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2017 Hola Emilio, vaya web más rara, no te permite búsquedas por modelo de coche, tu ya tenias las referencias? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 19 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2017 Algo parecido me paso a mi el otro dia, tambien pense en bimasa, pero al final solo una homocinetica mal colocada, una de las presillas que lleva se solto y el palier creo que saio del sitio (digo creo por que no lo vi fisicamente, ya lo monte en grua y al taller directo). Por cierto, el kit bimasa esta en unos 800 euros (al menos para mi A6). Y lo recomendable es cambiar todo, no solo el kit basico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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