Noisekick Publicado 3 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2017 Buenas, tengo un audi a6c5 2.5tdi bkz automatico. Siempre ha ido bien, suave. Hace un mes o asi le monte una suspension roscada y lo baje de altura, y desde entonces estoy notando que cada vez tiembla mas el coche. Si llego a un semaforo y me paro, teniendo el freno pisado y la palanca en la D el coche retiembla, lo tengo que pasar a la N y deja de temblar, y si le vuelvo a la D con el freno pisado tampoco tiembla. (hace lo mismo si en vez la D es la S o la R.) Y hoy tambien lo ha empezado a hacer cuando aceleraba fuerte, al incorporarme a una autopista, en el carril de aceleracion mientras aceleraba retemblaba, si levanto el pie del acelerador deja de temblar. Si ya andando le piso poco a poco el coche va bien, pero si le piso para exigirle, por ejemplo en un adelantamiento tambien retiembla. Me imagino que sea algun palier o taco de motor o de la caja, alguien que le haya pasado lo mismo o que sepa mas o menos por donde van los tiros? un saludo Responder
Serjio Publicado 4 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2017 Revisa las transmisiones. Seguramente al bajarlo has terminado de forzar alguna y este a punto de cascar. Un saludo. Responder
Magator Publicado 10 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2017 puestos a revisar, echa un vistazo al taco del soporte de la caja de cambio, en otro coche que tengo ha sido mi tormento durante tiempo hasta que le descubrí, lo he cambiado y adiós temblores. Responder
Noisekick Publicado 15 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 Hoy ha sido horrible. hemos hecho unos 100km perfectos. a la vuelta a nada que pisara el acelerador temblaba entero, si levantabas el pie iba como la seda, solo era al ponerle carga al motor. El motor en vacio sube de vueltas normal, sin ningun tiron ni vibracion ni nada. la cosa es que despues de 20km asi ha dejado de hacerlo. Y ahora solo lo hace un poco al acelerar en cuesta arriba. No se, habra que empezar a revisar. Lo del taco de la caja ya me lo ha comentado varias personas, habra que revisarlo. lo de los palieres si se de gente que nada mas agachar el coche los rompio porque estaban a puntito ya, y al bajarlo terminaron de cascar. en los a6 automaticos son iguales los 2 palieres? Responder
Serjio Publicado 15 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, Noisekick dijo: en los a6 automaticos son iguales los 2 palieres? Creo que no, el lado normal y el lado de la caja. Un saludo. Responder
JBL01 Publicado 16 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2017 Me pasó en otro coche que tengo después de que me cambiaran un taco motor, sobre todo estando parado con el motor arrancado. Resultó ser que el taco que me habían puesto nuevo estaba defectuoso. Fue cambiarlo por otro y como nuevo. Responder
Noisekick Publicado 17 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 De momento poco he podido mirar... pero algo he encontrado; guardapolvos lado caja del palier derecho destrozado y 0 grasa dentro, ya me la ha escupido toda. Responder
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