lanekosoldador Publicado 3 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2017 HOLA A TODOS NO ME A QUEDADO MAS REMEDIO QUE PEDIR AYUDA.TRAS LEER MUCHO POR INTERNET EN YOU TUBE HE INTENTANDO Y NO PUEDO QUITAR EL INTERVALO DE SERVICIO. ES MAS ME FALTABAN 21 DIAS PARA PASARLO Y NO SE LO QUE HE HECHO Y AHORA LO HE PUESTO 365 DIAS DE RETRASO YEN EL FIS ME SALE UNA LLAVE. YO ME VOY CON VAG COM A 17 INSTRUMENTOS -ADPTACION 10 LUEGO EN EL DESPLEGABLE ME VOY A PROLO.INTERV:RESETEO PUESTA A CERO DE LA PROLONGACION.INTERV.SERV LUEGO ME SALE UN DESPLEGABLE CREO RECORDAR QUE PONE RESETEO PUESTA A 0 Y OTRA YA HE INTENTADO CON LAS TRES Y NADA LO QUE SI ME DEJA ES PONER LOS 30000 KM Y 720 DIAS DEL CAMBIO DE ACEITE. A VER SI ALGUIEN SABE HACERLO Y ME HECHA UNA MANO. Responder
Serjio Publicado 3 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2017 Creo que embole SRI-reset creo que se llamaba lo podías resetear sin más. Y por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas que significa que lo dices gritando. Un saludo. Responder
lanekosoldador Publicado 29 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 El problema que tengo es que no me deja cambiar nada de los intervalos de servicio ni los dias ni los km, me sale este mensaje Responder
lanekosoldador Publicado 29 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 A ver si alguien me hecha una mano,estoy venga mirar por todos los lados ya llevo 100 dias y todo el rato al arrancar revision y la llave en el FIS Responder
ximo@6 Publicado 6 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2017 el c7 no lleva en el mmi la opción de resetear cambio?? lo digo porque actualmente hemos adquirido un a5 y este lleva para resetearle los cambios en el mmi, sin necesidad de maquina de diagnosis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.