a4 b5 reistaling Publicado 3 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2017 buenas explico un poko aver si alguien me podria echar una manoo ya k me boi a bolber lokoo en mi a4 del 95 resulta k desde k lo compre no pita el avisador de cuando dejas las luces encendidas y ya me e kedado aljuna vez tirado e mirado el altavoz como pone en los bricos de reparacion pero nada sigue sin funcionar cansado probe con otro cuadro k tenia por casa a ver si sonaba la flautaa pero siguia sin sonar alguien save si es k mi modelo ko yevaa esa funcion o como podria dar con la averiaa lo agradexeria muxo y antes de nadaa muxisimasss graciass Responder
seresmi Publicado 4 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2017 Puede ser del conmutador del clausor, que esté sucio o cascado y no haga buen contacto. Saludos. P.D. : Lo de "reistaling" que es .... porque tienes que "reistalarlo" ?? Responder
a4 b5 reistaling Publicado 5 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2017 (editado) pero si fuera el clausur me fallaria aveces al arancar pienso yoo noo? y eso no me lo ace de todas formas muxas gracias probare aveer, sii un pokiyoo si aii k reistalarlo ys k lo compre de segundaa manoo y estaa un pokiyoo mal el pobre Editado 5 de Septiembre del 2017 por a4 b5 reistaling Responder
a4 b5 reistaling Publicado 5 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2017 me acabo de dsr cuentaa k cuando entro en la reserva tampoco pitas ni nadaa piede ser k mi modelo no yeve esa funcion Responder
VIX Publicado 5 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2017 Yo creo que todos lo llevaban, mi coche venía pelado en el año 95 y lo lleva. A ver si el experto en cuadros @Athabasco sabe algo... Responder
zeimon Publicado 5 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2017 Diría que todos los coches están obligados a pitar cuando se enciende un testigo naranja o rojo. Si no te pita ni con las luces, ni cuando entra la reserva, etc... Tienes el altavoz del cuadro roto. Cámbialo. Responder
a4 b5 reistaling Publicado 5 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2017 lo raro es k los dos cuadro ban a tener el altaboz roto eso es lo k me estraña zaimon aber si doi cn la aberia y os comento por si aljuno le pasaa Responder
zeimon Publicado 5 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, a4 b5 reistaling dijo: lo raro es k los dos cuadro ban a tener el altaboz roto eso es lo k me estraña zaimon aber si doi cn la aberia y os comento por si aljuno le pasaa Podría ser, puede que no esté bien casado el cuadro o que el cable que va al pin del altavoz esté roto. PD: intenta escribir bien porque no cuesta nada y es ilegible lo que pones Responder
a4 b5 reistaling Publicado 5 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2017 Gracias zeimon y perdona por las faltas de ortografia es que las bullas son muy malas bueno despues de mirar el cable y tal como me as dicho no le veo nada rarro e pensado aber si por casualidad aljmguno supierais si yeva algun rele zumbador y si es asi donde esta situado muchas gracias Responder
GoNzCiD Publicado 6 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2017 hace 12 horas, a4 b5 reistaling dijo: Gracias zeimon y perdona por las faltas de ortografia es que las bullas son muy malas bueno despues de mirar el cable y tal como me as dicho no le veo nada rarro e pensado aber si por casualidad aljmguno supierais si yeva algun rele zumbador y si es asi donde esta situado muchas gracias En serio? Responder
zeimon Publicado 6 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2017 Y alguna más hay ? Responder
GoNzCiD Publicado 6 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2017 hace 24 minutos, zeimon dijo: Y alguna más hay ? jeje, entiendo que alguna cosa se puede escapar, pero hay otras que hacen daño a los ojos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.