Radisa0 Publicado 4 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2017 Hola, cuanto tiempo ya sin pasar por aquí..... Dentro de poco me toca pasar la revisión de los 30.000 km. El caso es q ya se q aceite tengo q comprar ( Castrol EDGE Professional LongLife III 5W-30) q lo tienen en envases de 1 y 4 litros pero no se q cantidad me hace falta para el cambio con filtro de aceite incluido, si me podéis hechar una mano os lo agradecería, ya q mi intención es comprar aceite y filtro y llevarlo yo al concesionario q según he leído en otro hilo, se ahorra bastante pasta. Muchas gracias Saludos Responder
Serjio Publicado 4 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2017 En el manual del coche te tiene que venir la cantidad de llenado. Un saludo. Responder
pelufe Publicado 4 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2017 lo he preguntado en dos post anteriores y nadie me lo ha aclarado,yo personalmente no lo encuentro en el catalogo por ningun lado Responder
Serjio Publicado 4 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2017 En las páginas de las capacidades y datos del motor tiene que venir. Responder
pelufe Publicado 6 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2017 En 4/9/2017 a las 9:19, Serjio dijo: En las páginas de las capacidades y datos del motor tiene que venir. Nada ,he rebuscado y no aparece el susodicho dato Responder
pelufe Publicado 8 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 Tiene que haber alguien que haya hecho ya la revision de los dos años Responder
ergitanito Publicado 16 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2017 Yo he hecho la revisión de los 30.000 y me han dicho que le han puesto 4,7 litros de aceite. Mi coche es TDI de 190cv. Responder
pelufe Publicado 17 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2017 hace 11 horas, ergitanito dijo: Yo he hecho la revisión de los 30.000 y me han dicho que le han puesto 4,7 litros de aceite. Mi coche es TDI de 190cv. Joer ,ya era hora ,muchisimas gracias ,no hay manera de encontrar ese dato.Mi coche es como el tuyo ,lleva ese motor y estoy encantado.Ahora sabemos que con una lata de 5 litros nos sobra.Gracias amigo Responder
McMahon Publicado 17 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2017 hace 6 horas, pelufe dijo: Joer ,ya era hora ,muchisimas gracias ,no hay manera de encontrar ese dato.Mi coche es como el tuyo ,lleva ese motor y estoy encantado.Ahora sabemos que con una lata de 5 litros nos sobra.Gracias amigo Es el castrol long life III 5w30 con especificacion 50700 y son de 4 litros no ha más grande a no ser que quieras poner otra marca con la misma especificacion. Responder
Radisa0 Publicado 26 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2017 Concretamente son 4,72 litros, también para el 2.000..... Con una garrafa de 4 l y una de 1 l, llega para el cambio, en lubricantes online tienen ambos , 35 euros la de 4l y 10 euros el de 1 litro. Responder
pelufe Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2017 El Castrol Edge Titanium FST 5W30,lo tienes en garrafas de 5 litros y cumple de sobra las especificaciones.saludos Responder
alagar27 Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2017 hace 18 minutos, pelufe dijo: El Castrol Edge Titanium FST 5W30,lo tienes en garrafas de 5 litros y cumple de sobra las especificaciones.saludos Y ese es Long life. Eso tambien importa. Responder
Radisa0 Publicado 26 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2017 hace 1 hora, pelufe dijo: El Castrol Edge Titanium FST 5W30,lo tienes en garrafas de 5 litros y cumple de sobra las especificaciones.saludos Para q no te puedan poner ninguna escusa en el concesionario, yo llevaría el mismo q ellos te ponen, el profesional, q no se yo q tendrá a parte de la palabra en si.... Responder
Joselillo86 Publicado 27 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2017 hace 14 horas, Radisa0 dijo: Para q no te puedan poner ninguna escusa en el concesionario, yo llevaría el mismo q ellos te ponen, el profesional, q no se yo q tendrá a parte de la palabra en si.... Yo también llevaría el Profesional....de todas formas, yo en el A3 llevaba el que yo quería, que era el Motul Responder
Famartch Publicado 8 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2018 (editado) Buenas noches, Tengo el coche todavía en garantía. El cambio de aceite lo puedo hacer en un taller no oficial? Me pondrán un filtro original? Me lo recomendáis? Gracias. Editado 8 de Abril del 2018 por Famartch Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.