AlenA3 Publicado 4 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2017 buenos dias, soy nuevo en el foro, y tengo varias luces q no me funcionan, posición trasera derecha, luz antiniebla, luz maletero, luz cenicero, luz guantera y creo q alguna mas. Me podríais echar una mano? La de posicion trasera me dice un esquema q es la posición f47 del portafusibles q hay en el motor, pero en ese portafusibles solo hay hasta el f46 ? Un saludo y grscias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 4 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2017 bienvenido AlenA3! si nos facilitases mas informacion sobre el vehiculo seria mas sencillo de que te pudieran echar un cable. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlenA3 Publicado 4 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2017 Es un A3 1.9 todo 105 cv del 2004. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 5 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2017 Empezaria mirando los fusibles que estan en la puerta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SierraS3 Publicado 6 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2017 En 9/4/2017 a las 14:12, AlenA3 dijo: Es un A3 1.9 todo 105 cv del 2004. Gracias Tienes fusibles en le compartimento del motor al lado dela bateria y otro nada mas abrir la puerta como en el salpicadero por asi decirlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.