sergioro8_12 Publicado 4 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2017 (editado) Hola buenas, ya abrí en otra ocasión un tema para sacar potencia a mi a4 b5 1.8 20v 125cv. Bueno pues esto que estaba con un amigo,y vino con su flamante nuevo golf G60,el cual lleva un motor 1.8 8v con compresor,y me pregunté: no seria buena idea ponerle un compresor a mi audi? El turbo no es una opción,pues se me va muy de precio. Alguna otra opinión para sacar más jugo a mi a4? Venderlo tampoco es una opción,el motor tiene 300.000 km pero está super cuidado por dentro y por fuera,tiene llantas,etc (mucho dinero invertido en el para lo que me van a dar y luego comprar un telar mal cuidado con turbo...) Editado 4 de Septiembre del 2017 por sergioro8_12 Responder
CorradoS3 Publicado 4 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2017 Te recomiendo un swap a 20vt potenciar el tuyo no merece la pena. Saludos. Responder
sergioro8_12 Publicado 5 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2017 En cuanto andaria un swap? Incluyendo homlogacion etc. De hacerl un swap,igual por el 20VT de seat de180cv o el 20vt del TT Responder
CorradoS3 Publicado 5 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2017 Jajajaja ay amigo... Que cuanto puede costar? Cuanto quieres o puedes gastar? Dependerá del taller que lo haga, donde compres el motor y demás, pero lo que es seguro es que vale más que tu coche. Por cierto los compresores G como el de tu amigo hoy por hoy son basura, (que no me lea un purista por dios). Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.