casti Publicado 4 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2017 (editado) Descripción del accesorio: Vendo un juego de llantas con neumáticos con muy poco uso. Se montaron como juego de ruedas de verano y al final este año ni las he llegado a montar, motivo por el que las vendo.En cuanto a las LLANTAS, están fabricadas en Alemania (ver fotos). Tornillería 5x112 con ET 45. Están en perfecto estado, 3 pasarían por nuevas y la otra sólo tiene un pequeño roce de un bordillo. No han sufrido ningún tipo de golpe. Se entregan con sus 4 tapabujes, si bien al ser de 65mm se pueden poner los originales.En cuanto a los NEUMÁTICOS son Bridgestone Potenza 225/40/18 DOT 12/12. Profundidad dibujo 5mm (las ruedas nuevas tienen un dibujo de 8mm y el mínimo que permite la ITV es de 1,6mm). Desgaste uniforme sin ningún tipo de daño (mordisco, huevo, sin un mal frenazo o acelerón, etc...). Son válidas para los siguientes Audi: Audi A3 8V; 8P Audi A4 8E; 8H; QB6 Audi A6 4F; 4F1 Audi A8 4E; D2 Audi Q3 8U; 8U1 Audi RS3 Audi TT 8J Procedencia: Se compraron nuevos Año de fabricación: 2012 Estado de conservación: Muy bueno. 9/10. Fotos: Pinchar en el siguiente link. Como veréis el reportaje es amplio e incluso incluyo un video con detalle. Si alguien quiere más fotos o de algún detalle en especial que me lo diga. https://www.dropbox.com/sh/yn4a5xdrdma6p7s/AACH0UZAZPP6Ibfk43hMI44ra?dl=0 Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor: No Precio: 750€ Forma y gastos de envío: Recogida local en Madrid si bien se pueden enviar con total seguridad ya que las tengo embaladas en cajas especiales para llantas. El envío correrá a parte del comprador. Editado 4 de Septiembre del 2017 por casti edicion foto
ceutanger Publicado 7 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2017 Hola estoy interesado. Pero puedes hacer alguna rebajita ya que no podria ir personalmente por ellas
casti Publicado 8 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 hace 17 horas, ceutanger dijo: Hola estoy interesado. Pero puedes hacer alguna rebajita ya que no podria ir personalmente por ellas Tienes un MP. Sds
casti Publicado 5 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2017 Hola, Recalcar que las llantas están fabricadas en Alemania y no tienen vibraciones ni cosas extrañas. ESTÁN PERFECTAS. Actualizado dejando la web del fabricante. Sds http://wheelworld.de/de/
casti Publicado 16 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2017 VENDIDAS. Se puede cerrar. Gracias!
Publicaciones recomendadas