tarteiras Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Sabe alguien si es posible y como saber si el numero de movil al q llamas desde el tuyo propio esta en ese momento en territorio nacional o internacional? Creo q un personaje me esta tomando <_< el pelo diciendome q esta en el extranjero y yo creo q es mentira se podria saber??? Responder
MiguelBR Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Prueba a bloquear tus llamadas internacionales, y si puedes hablar con el es que no está muy lejos <_< Suerte Responder
squat Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Prueba a bloquear tus llamadas internacionales, y si puedes hablar con el es que no está muy lejos Mas razón que un santo,es la manera más facil de averiguar si te están engañando Responder
tarteiras Publicado 18 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Eso de restringir las llamadas internacionales ya lo he echo , pero ocurre q el movil al ser nacional aunq este en el extranjero a mi me cuenta como una llamada nacional asi q esa opcion no es valida a ver si sabeis otra. gracias Responder
wcm-bcn Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 La que nunca falla, dile que si está en el extranjero que te llame desde una cabina o telefono fijo y ya está. Si te pone pegas ya sabes que está muy cerca.... Responder
Frogman Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 A mi siempre que me llaman del extranjero, me pone 'Call' en la pantalla, aunque me llamen con un movil en Roaming. Incluso a veces me llega el numero con un +34 delante, pero creo que nunca me ha llegado el numero tal y como me llegaria si me llamasen desde aqui. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.