PatoAparato Publicado 4 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2017 Hola a todos: Para aquellos que tengáis el MMI Plus y veáis que el Android auto no "aprovecha" toda la pantalla, aquí tenéis cómo conseguirlo de forma muy sencilla. Basta activar el modo desarrollador en Android Auto SIN CONECTAR al coche. https://www.audiworld.com/forums/a4-b9-platform-discussion-212/[guide]-how-fix-android-auto-bezels-mmi-screen-2931710/#post25032669 Basta entrar en la app. Pulsar en el menú de arriba a la izquierda (tres rayas horizontales) Ir a "Información" Y pulsar 10 veces en la cabecera que indico. Aparecerá un mensaje diciendo que se habilita el modo desarrollador. Id al menú de arriba a la derecha (puntitos) Seleccionad la opción de resolución de 720p. ¡¡¡Listo!!! Pato Responder
alagar27 Publicado 4 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2017 Genial. Parece que yo eso lo tengo de serie ya porque a mi me sale ya a pantalla completa. Responder
nomtoni Publicado 4 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2017 Buen truco, no sólo lo de la resolución, sino la de activar el modo desarrollador en el android auto, cuestión de trastear ahora entre las opciones Responder
brucevmax Publicado 4 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2017 Fotos a pantalla completa? Y recortada? Responder
alagar27 Publicado 5 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2017 hace 6 horas, brucevmax dijo: Fotos a pantalla completa? Y recortada? Eso no tiene nada que ver con fotos sino con que se vea a pantalla completa lo de android auto que a algunos no le sale Responder
brucevmax Publicado 5 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2017 Alguien tiene fotos de cómo queda sin pantalla completa? Y completa? Responder
brucevmax Publicado 5 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2017 Vale ya las he visto.... Responder
toni_r Publicado 5 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2017 Hecho, funciona perfecto. Muchas gracias. T. Responder
PatoAparato Publicado 6 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2017 hace 8 horas, toni_r dijo: Hecho, funciona perfecto. Muchas gracias. T. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.