carlos_a4tdi Publicado 4 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2017 Hola buenas resulta que me pasa esto en A4 AVANT 2002 la pantalla del fis cada vez se ve menos y he mirado en youtube que desmontando y abriendolo en los contactos de la pantalla con un bastoncillo le quita el polvo y vuelve a la normalidad sera verdad no quiero arriesgarme a quitarla y hacerle daño os dejo una foto de la pantalla , como se ve en la foto esque ya no se casi nada , esta en el menu del navegador y no veo casi nada aver si esa puede ser una solucion Responder
zeimon Publicado 5 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2017 Buenas tardes. Echa un ojo a la sección de bricos del subforo. En este modelo de cuadro no creo que lo soluciones con un bastoncillo. Saludos Responder
jesus20329 Publicado 6 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2017 tendras que cambiar la pantalla del fis, si fuese más antiguo (el de conectores amarillo y azul de 26 pins) si que se le puede hacer una ñapa Responder
GoNzCiD Publicado 6 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2017 hace 6 horas, jesus20329 dijo: tendras que cambiar la pantalla del fis Lo mejor que puedes hacer si quieres revivirlo Responder
carlos_a4tdi Publicado 7 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2017 En 6/9/2017 a las 13:00, GoNzCiD dijo: Lo mejor que puedes hacer si quieres revivirlo En 6/9/2017 a las 6:11, jesus20329 dijo: tendras que cambiar la pantalla del fis, si fuese más antiguo (el de conectores amarillo y azul de 26 pins) si que se le puede hacer una ñapa En 5/9/2017 a las 20:53, zeimon dijo: Buenas tardes. Echa un ojo a la sección de bricos del subforo. En este modelo de cuadro no creo que lo soluciones con un bastoncillo. Saludos gracias a los 3 veo que tendre que cambiar de fis todo sea por el audi ajajjaaj Responder
GoNzCiD Publicado 8 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 jeje, es que si buscas es un tema bastante trillado y afortunadamente tienes la opción de cambiar de FIS, que en muchos sitios te dirán de poner un cuadro nuevo. Responder
mikela4 Publicado 9 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2017 Una foto del cuadro entero, frente y detras ? El coche es del 2002 ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.