abuelo Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 el principal "culpable" fue Tekila con la inestimable colaboración de todos los foreros del ALA CATALANA! Grandes tipos todos ellos!!!! Responder
Jorge76 Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Pues sí que estaban buenos, sí... Después de que PabloTT, Heaven y Dani BCN me lo recomendaran, me comí uno y luego casi no paro!! Ahora, que lo mejor son las instrucciones para comerlo: Primero lo pelas, luego mojarlo en salsa, y luego todo a la boca... Responder
sanchi Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Ya las tengo sacads y para el libro de recetas, que en ocaña tambien hay calçots aunque se llamen cebolletas S2 Responder
heaveninmoTTion Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Hola amigos, que tal? Pues me alegro que os gustaran los calçots Si os soy sincero yo los descubrí este año y desde entonces me quedé pillado. En Ocaña sólo fue mi tercera "calçotada" Así pues os espero en la próxima calçotada ASI Por cierto, gracias Tekila por tu inestimable colaboración en traer los calçots. Eres un monstruo Saludos a todos, sois geniales *Cesc* Responder
crazy Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 pues mira que llevo unos 7 años llendo todo los veranos en Cataluña y nunca los probe dry.gif Pues va ser que no, y te explico la temporada se acaba en mayo mas o menos, despues hay pero ya no son igual de buenos. Saludos desde el paraiso del calçots. Responder
Tekila Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 La temporada del calçolt, comienza en OCTUBRE y termina en ABRIL. Remarco qué... los meses IDEALES son FEBRERO y MARZO. Un saludo. Responder
Guest Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Esas cebollas estan COJONUDAS!!!!! :clap1: De lo mejor!!!!! sabeis de algun sitio en Madrid donde comerlas??????????? Responder
jinkaz Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Esas cebollas estan COJONUDAS!!!!! :clap1: De lo mejor!!!!! sabeis de algun sitio en Madrid donde comerlas??????????? No te enteras macho, te lo han dicho en el primer mensaje!!!!! La Huerta de Lleida * Cuesta de Santo Domingo, 16. Tel.: 915 429 044. De 13.00 a 16.00 h y de 20.00 a 0.00 h. Cierra los domingos por la noche. Especialidad en verduras de temporada a la parrilla. Menú de huerta: 35 euros. Responder
tuporaky Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 jinkaz a tu novia o mujer(lo siento no lo se :clap1: ), la encantaron ehhhh, por cierto yo no les comi hasta la tarde q me convencieron y despues no podia parar , estan muy buenos con esa salsita naranja Responder
jinkaz Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 jinkaz a tu novia o mujer(lo siento no lo se ), la encantaron ehhhh, por cierto yo no les comi hasta la tarde q me convencieron y despues no podia parar , estan muy buenos con esa salsita naranja La verdad que mi mujer se puso hasta las trancas, con la inestimable ayuda de Lady TT, Heaven y Dani.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.