DoctorPi Publicado 5 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2017 Datos vehiculo: A4 3.0 V6, 238.000km Antes de ayer despues de hacer 300km realice una parada. Despues de unos 30 minutos al ir a arrancar, cero ruido y se quedo una luz encendida (diria que era la del ESP). Quito el contacto espero 20 segundos y vuelvo a probar. Arranque perfecto. Aunque todo el sistema electrico se ha desconfigurado (elevalunas, radio, memoria parciales, reloj). Realizo otros 250km sin problema alguno. Ayer revise la bateria con el multimetro, 12,5 volts con el motor en parado y 14.03 volts con el motor en marcha. Intente entrar con el VAGCOM (12.12) pero no consegui entrar en los datos de la bateria. Al mirar la bateria vi que era de 70a y 650Ah, que seguro que es pequeña para este coche, creo que le tocaria una de unos 85A o 90A. Alguien me puede dar alguna pista del problema?? Es la bateria (aunque despues funcionase correcta y los datos del multimetro esten OK), es alguna otra cosa??? Responder
DoctorPi Publicado 5 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2017 (editado) Acaba de llamar la mujer, que al ir a arrancar, se a pagado todo. Unos minutos despues ha arrancado sin problemas y me comenta que se ha encendido la radio y el aire???? Editado 5 de Septiembre del 2017 por DoctorPi Responder
DoctorPi Publicado 5 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2017 Actualizo el tema Con el vagcom me salia un error que ponía algo "Low volt intermitente" o algo por el estilo. He borrado el error y el coche funcionaba bien. He estado revisando la bateria 12.69volts, he visto que estaba totalmente suelta, le he puesto el tornillo y como no apretaba bien una par de bridas. Al ir a probar de nuevo el coche esta totalmente muerto, no hace nada de nada. No se enciende nada ni los warnings ni nada de nada. Responder
DoctorPi Publicado 5 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2017 PROBLEMA DETECTADO / SOLUCIONADO Mientras escribia la ultima entrada me he dado cuenta, el problema estaba al mover la bateria, he probado y era eso. El cable de masa estaba roto y segun donde estaba la bateria hacia contacto o no. De momento muchas bridas y un conector que tenia (aunque el cable queda muy justo) asi que en los proximos dias cable nuevo y revisar el sistema de anclaje (tornillito de marras que no aprieta lo que toca). Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2017 Por lo menos no ha sido el cable positivo sino menuda liada. Al tonillo de sujecion seguramente este pasado y te recomiendo que lo sustituyas por uno de mayor diametro. Responder
DoctorPi Publicado 12 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2017 Si llega a ser el positivo se podia "liar parda", por suerte el negativo. Responder
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