Ocio Publicado 24 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2017 Yo aún llevo las originales de casa (32 mil kilómetros más o menos) y de momento el desgaste va bien, tampoco vivo en zona de nieve o mucha lluvia, bueno lo de llover ya podría llover más, que hace mucha falta, las mías son unas Pirelli. Responder
Jorge cc Publicado 24 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2017 hace 11 horas, muaemia dijo: la homologación AO me parece una chorrada salvo escusa para no cubrir garantia. el tema de la calidad de los neumaticos, mi humilde opinion, si no vas por nieve, hielo o charcos supceptibles de acuaplaning, una primera o segunda marca tipo hankook, verdestein, etc es mas que suficiente. No conducimos en circuito chicos, donde nos interesa notar la diferencia entre neumaticos de "NO invierno" es en "durabilidad", "ruido" y "frenada de emergencia". no me digais que notais diferencia de traccion en seco entre michelin y pirelli saludoss Haber. Yo si te puedo asegurar que lo noto. Me gusta de vez en cuanto darle alegría pero no en recta si no en cambios de apoyo. Y en seco el agarre de Michelín y pirelli se nota (en pirelli la dirección es más blanda) y sobre mojado pirelli te la la impresión como si patinara (que no es asi). Michelin es mucho mas precisa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.