javier_r Publicado 5 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2017 (editado) hola de nuevo acabo de regresar del taller porque tengo un a4 cabrio 2.5 automático que me ha dejado tirado, circulando se queda en punto muerto. le han hecho un diagnostico y ha dado 2 errores: p1793: sensor rev. arbol secundario 2 no hay señal p0706: sensor de niveles de marcha señal no plausible me ha dado un presupuesto de 1700€, ya que me dicen que hay que cambiar la centralita completa, hay que pedirla a la casa con el número de bastidor ya que la mandan codificada... y todo esto por un sensor? hay alguna solución alternativa? además pasa después de hacerle la distribución y la suspensión delantera.... agradecería cualquier ayuda u orientación Editado 5 de Septiembre del 2017 por javier_r Responder
Joselillo86 Publicado 6 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2017 En 5/9/2017 a las 11:28, javier_r dijo: hola de nuevo acabo de regresar del taller porque tengo un a4 cabrio 2.5 automático que me ha dejado tirado, circulando se queda en punto muerto. le han hecho un diagnostico y ha dado 2 errores: p1793: sensor rev. arbol secundario 2 no hay señal p0706: sensor de niveles de marcha señal no plausible me ha dado un presupuesto de 1700€, ya que me dicen que hay que cambiar la centralita completa, hay que pedirla a la casa con el número de bastidor ya que la mandan codificada... y todo esto por un sensor? hay alguna solución alternativa? además pasa después de hacerle la distribución y la suspensión delantera.... agradecería cualquier ayuda u orientación Como te dejo tirado exactamente? Que le pasó al coche? Yo antes de coger el A4 B9 tambien tuve un problema con el Stronic del A3 y creo que también tenia el error P0706 Entiendo que lo que te cambian es la mecatrónica no? Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2017 Lo mas seguro es eso que te dicen, un cambio de centralita y recodificacion. Responder
javier_r Publicado 8 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 cuando me deja tirado, se queda en punto muerto, y puedo mover el selector del cambio libremente sin tener que pisar el freno hay algún taller más barato? Responder
VIX Publicado 8 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 Igual puedes preguntar en @GETAUTO , por lo menos tener una segunda opinión. Responder
Josepa4tgn Publicado 9 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2017 Buenas compañero Olvidate de cambiar centralita...eso lo hace quien no sabe... lo mejor es que te la reparen y con garantia de por vida por 295eur mas portes. Contacta con ellos http://www.bba-reman.com/es/index.aspx Son en barcelona y en 3 dias la tienes reparada y garantia de por vida... luego cambia el atf que eso es primordial si no lo has cambiado ( yo puse de la marca tc-matic) que son especializados en cambios automaticos multitronics y ellos mismos hacen el atf perfecto para nuestros cambios. Cualquier cosita mas ya nos dices. Saludos! Responder
javier_r Publicado 15 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 hola muchas gracias por el enlace, ya os contaré como ha ido el tema un saludo cordial Responder
javier_r Publicado 3 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 malas noticias, me dicen que es una de las pocas centralitas que no pueden arreglar....casi 2000€... menos mal que es el coche de mi mujer!!!! Responder
Josepa4tgn Publicado 3 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 Ostras que put*da.... Busca de 2a mano... Espero que tengas suerte!!!! Responder
merchi Publicado 3 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 hace 14 horas, javier_r dijo: malas noticias, me dicen que es una de las pocas centralitas que no pueden arreglar....casi 2000€... menos mal que es el coche de mi mujer!!!! hola!!!! que motor lleva exactamente ?? es el 2.5 ake?? con cambio tiptronic,por que si es asi,yo acabo de coger medio coche y el coche donante tiene el cambio el motor bien se fue a la chatarra por plan renove.si te interesa mandame un privado ,te mando el telefono y hablas con el desguace,pero 2000e por la centralita1!!!! ni de coña,seguro que el desguace es mucho,mucho mas barato.ya me dices! un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.