Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 minutos, grinchceuti dijo:

Hola quiero ponerle los cubre pinzas de freno. Mi coche es un audi b8 del 2009 y venden los cubre pinzas por tamaño  L , ,M y S . Alguien sabe q tamaño lleva en traseras y delanteras?

que frenos llevas? es el tdi? si no llevas frenos grandes con M delante y S detrás te valdría, antes no los vendían por tamaños y otra cosa, mejor atornillados a la pinza aunque con el tiempo se terminaran soltando, el calor de la pinza termina cargándose el plástico del cubrepinza

Publicado

Yo las voy a pintar dentro de poco k me gusta mas k eso,para los k las teneis pintadas donde abeis conseguido las pegatinas o lo k sea con las letras bien de audi,rs o brembo?

Publicado
hace 7 minutos, ANGEL1001 dijo:

Yo las voy a pintar dentro de poco k me gusta mas k eso,para los k las teneis pintadas donde abeis conseguido las pegatinas o lo k sea con las letras bien de audi,rs o brembo?

mira en ali o ebay, pero pegatinas en las pinzas te van a durar poco por le calor y las inclemencias de tiempo, mira los embellecedores que llevan los modelos S o RS por si los puedes adaptar a tus pinzas, quedan muy chulos una vez puestos y no son nada caros en recambios de Audi

Publicado
hace 1 hora, DANI_A6AVANT dijo:

mira en ali o ebay, pero pegatinas en las pinzas te van a durar poco por le calor y las inclemencias de tiempo, mira los embellecedores que llevan los modelos S o RS por si los puedes adaptar a tus pinzas, quedan muy chulos una vez puestos y no son nada caros en recambios de Audi

Yo lo decia por que los e visto por aki con ellas pintadas y con las letras aver si alguien con ellas dice algo

Publicado
hace 1 hora, ANGEL1001 dijo:

Yo lo decia por que los e visto por aki con ellas pintadas y con las letras aver si alguien con ellas dice algo

si, las conozco, por eso te lo decía, igualmente las tienes en ebay o en aliexpress

Publicado

Las letras por eBay, no le pongas los cobertores, por lo menos a mí no me gustan nada. Las letras te aguantan bien, pinta la pinza del color que quieras, luego pegas las letras y le echas laca traslúcida encima y te aguantan perfe. Yo la pinte hace un año sin problemas.

Publicado
En 9/9/2017 a las 18:11, fabianb8 dijo:

Las letras por eBay, no le pongas los cobertores, por lo menos a mí no me gustan nada. Las letras te aguantan bien, pinta la pinza del color que quieras, luego pegas las letras y le echas laca traslúcida encima y te aguantan perfe. Yo la pinte hace un año sin problemas.

No se te van con la pistola de agua al lavar las pinzas?

Publicado
En 6/9/2017 a las 13:05, ANGEL1001 dijo:

Creo que ya lo posteé para otro compañero, pero si os sirve de ayuda, esto es lo que hice yo:IMG_20170128_111159.jpg.453ec553fee2e05256ce5a4bc4937d5f.jpgIMG_20170128_163136.jpg.62f33b5e44f650b58a160caf57aa5145.jpgIMG_20170128_164154.jpg.e42a8eefc4cb042a76f225ddfa15ea30.jpg

La pintura es acrílica y catalizada, de carrocería. Los adhesivos de Aliexpress, vienen de 4 en 4 y hay varios colores para elegir. Al recortarlos, he duplicado su uso y puedo hacer otro cambio de color cuando me canse del rojo.

Por cierto, aguantan sin problemas los lavados a presión y la temperatura de los frenos.

Un saludo.

Publicado
hace 2 horas, Farn68 dijo:

Creo que ya lo posteé para otro compañero, pero si os sirve de ayuda, esto es lo que hice yo:IMG_20170128_111159.jpg.453ec553fee2e05256ce5a4bc4937d5f.jpgIMG_20170128_163136.jpg.62f33b5e44f650b58a160caf57aa5145.jpgIMG_20170128_164154.jpg.e42a8eefc4cb042a76f225ddfa15ea30.jpg

La pintura es acrílica y catalizada, de carrocería. Los adhesivos de Aliexpress, vienen de 4 en 4 y hay varios colores para elegir. Al recortarlos, he duplicado su uso y puedo hacer otro cambio de color cuando me canse del rojo.

Por cierto, aguantan sin problemas los lavados a presión y la temperatura de los frenos.

Un saludo.

Puedes poner el enlace de aliexspress si te acuerdas

Publicado
hace 42 minutos, ANGEL1001 dijo:

Puedes poner el enlace de aliexspress si te acuerdas

Lo siento, pero me dice que ese artículo ya no está disponible. Los pedí hace un año... Si te sirve este:

4 unids Durable PVC Carrera RS Sline S line logo emblema Del Coche etiqueta de Disco de Pinza de Freno cilindro de rueda Para Audi A4 A5 A6 A7 A3Q3
http://s.aliexpress.com/NrauMjUr
(from AliExpress Android)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.