ANGEL1001 Publicado 11 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2017 Ok gracias es para mas o menos saber como son para comprarlas Responder
ANGEL1001 Publicado 11 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2017 E encontrado estas por wallapop Responder
Farn68 Publicado 12 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2017 Esas te valen perfectamente. La única diferencia es que a mi me costaron dos euros un juego de cuatro. Pero casi te diría que son las mismas o muy parecidas. Son una opción válida también. Responder
ANGEL1001 Publicado 13 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2017 bueno pues las pegatinas estan en camino y mientras llegan tengo k decidir el color de la pinza os pongo una foto de la llanta en el coche a ver k color kedaria mejor yo estoy en el rojo pero kisiera mas opiniones o fotos de las k la tengais pintadas con mi mismo color de coche Responder
Tsaroth Publicado 13 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2017 Qué llanta más guapa!!! Lo primero decir que me gustan ese tipo de detalles más bien discretos. Yo con tu configuración las pintaría en negro (mate o brillo), si le pones la pegatina de S en rojo te quedará muy bonito. Buceando por Google salen muchos ejemplos.. casi todos de este foro Yo ya tengo la pintura en negro para los míos, me falta el tiempo para hacerlo. El mío es gris Monzón Un saludo Responder
DANI_A6AVANT Publicado 14 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2017 hace 19 horas, ANGEL1001 dijo: bueno pues las pegatinas estan en camino y mientras llegan tengo k decidir el color de la pinza os pongo una foto de la llanta en el coche a ver k color kedaria mejor yo estoy en el rojo pero kisiera mas opiniones o fotos de las k la tengais pintadas con mi mismo color de coche a mi es que pintar las pinzas de serie en rojo no me gusta nada, en dos días sucias y las traseras siempre quedan mal por lo pequeñas que son… yo como el otro compi, negras y quizás alguna pegatina, quizás Responder
Dsr81 Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 Quedan muy chulos. Me lo apunto para cuando termine un par de bricos que llevo en mente. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.