Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esas te valen perfectamente. La única diferencia es que a mi me costaron dos euros un juego de cuatro. Pero casi te diría que son las mismas o muy parecidas.  Son una opción válida también.

Publicado

bueno pues las pegatinas estan en camino y mientras llegan tengo k decidir el color de la pinza os pongo una foto de la llanta en el coche a ver k color kedaria mejor yo estoy en el rojo pero kisiera mas opiniones o fotos de las k la tengais pintadas con mi mismo color de coche

IMG_9075.JPG

Publicado

Qué llanta más guapa!!!

Lo primero decir que me gustan ese tipo de detalles más bien discretos.

Yo con tu configuración las pintaría en negro (mate o brillo), si le pones la pegatina de S en rojo te quedará muy bonito.

Buceando por Google salen muchos ejemplos.. casi todos de este foro :)

post-63162-0-94772200-1314917522.jpg.436343be9ee3d01bb50a5048d4db9d3a.jpgpost-63162-0-11321200-1314917213.jpg.b9d1b0c5ccf1dc2180b6c9ddd415f68f.jpg

Yo ya tengo la pintura en negro para los míos, me falta el tiempo para hacerlo.

El mío es gris Monzón

Un saludo

Publicado
hace 19 horas, ANGEL1001 dijo:

bueno pues las pegatinas estan en camino y mientras llegan tengo k decidir el color de la pinza os pongo una foto de la llanta en el coche a ver k color kedaria mejor yo estoy en el rojo pero kisiera mas opiniones o fotos de las k la tengais pintadas con mi mismo color de coche

IMG_9075.JPG

a mi es que pintar las pinzas de serie en rojo no me gusta nada, en dos días sucias y las traseras siempre quedan mal por lo pequeñas que son… yo como el otro compi, negras y quizás alguna pegatina, quizás

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.