davis Publicado 5 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2017 Pues otro granito de arena que aporto. Es el cambio de pomo por uno más bonito para mi gusto.A algunos de vosotros os gustara mas el antiguo y lo respeto. Este Brico también lo hice mirando otros de los compañeros del a4 b8. Es super fácil y apenas 30 min está echo. Si alguien lo quiere hacer que me pregunte,porque hai que darle calor a una pieza de plástico y girarla,pero da más miedo leerlo que hacerlo,os lo aseguro. Responder
Tioperico Publicado 5 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2017 Me gusta mucho ese pomo, deportivo pero con clase... Responder
yagueRs4 Publicado 5 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2017 muy chulo . si señor! Responder
Ocio Publicado 6 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2017 Es muy bonito. Responder
ondevimai Publicado 6 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2017 hace 16 horas, davis dijo: Pues otro granito de arena que aporto. Es el cambio de pomo por uno más bonito para mi gusto.A algunos de vosotros os gustara mas el antiguo y lo respeto. Este Brico también lo hice mirando otros de los compañeros del a4 b8. Es super fácil y apenas 30 min está echo. Si alguien lo quiere hacer que me pregunte,porque hai que darle calor a una pieza de plástico y girarla,pero da más miedo leerlo que hacerlo,os lo aseguro. Hola Davis, me interesa este brico. Te quedó genial el nuevo pomo. ¿Puedes explicarme como hiciste para el giro de 90º que hay que dar a la pieza de plástico? Y me gustaría saber si el pomo que has instalado es original o réplica y dónde lo pediste. Gracias! Un saludo. Responder
davis Publicado 6 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, ondevimai dijo: Hola Davis, me interesa este brico. Te quedó genial el nuevo pomo. ¿Puedes explicarme como hiciste para el giro de 90º que hay que dar a la pieza de plástico? Y me gustaría saber si el pomo que has instalado es original o réplica y dónde lo pediste. Gracias! Un saludo. Hola compañero ondevimai. Te explico. Lo de girar la pieza de plástico es sencillo,con una pistola de calor le vas dando justo donde se mete en el hierro, y con unos alicates lo vas girando despacio y sin hacerle mucha fuerza. El pomo no es el original pero tiene muy buena calidad. Yo lo pedí en AliExpress. Negro Perilla Del Cambio de Engranaje con Cubierta PARA AUDI Q3 leatehr 8U0 713 139 TAH 2014http://s.aliexpress.com/zeayy6ja (from AliExpress Android) Responder
ondevimai Publicado 7 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2017 hace 17 horas, davis dijo: Hola compañero ondevimai. Te explico. Lo de girar la pieza de plástico es sencillo,con una pistola de calor le vas dando justo donde se mete en el hierro, y con unos alicates lo vas girando despacio y sin hacerle mucha fuerza. El pomo no es el original pero tiene muy buena calidad. Yo lo pedí en AliExpress. Negro Perilla Del Cambio de Engranaje con Cubierta PARA AUDI Q3 leatehr 8U0 713 139 TAH 2014http://s.aliexpress.com/zeayy6ja (from AliExpress Android) Muchas gracias Davis por la explicación. Parece fácil, a ver si encuentro a alguien que me deje una pistola de calor y me lanzo... Para conseguir girar la pieza de plástico yo conocía el método de la "varilla enroscada" que otro compañero ya comentó por el foro (Cortamos el plastico a ras del metal. Taladrar con broca de 2mm en el plastico y en la parte donde hemos cortado del metal. Introducir una varilla de 2mm en el agujerito y girar el plastico para ponerlo en posicion norte sur). Pero el método de dar calor y girar parece más fácil aún. Un saludo. Responder
juakoman Publicado 20 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2020 Buen brico! Se agradece saber que da más miedo leerlo que hacerlo, dado que no conocemos la fragilidad de esa pieza de plástico, y romperlo significaría grúa y €€€. Responder
Ru93 Publicado 21 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2020 Un pomo guapisimo ahora tengo una duda en los facelift que tienen el pomo con el gatillo delante también hace falta girar la pieza o viene ya en la otra posicion Responder
davis Publicado 21 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2020 hace 3 horas, Ru93 dijo: Un pomo guapisimo ahora tengo una duda en los facelift que tienen el pomo con el gatillo delante también hace falta girar la pieza o viene ya en la otra posicion No,no hace falta porque ya lo tienes en la posición buena. En los anteriores como el mío se gira porque el pulsador esta de lado,por eso se gira para dejarlo de frente. Responder
torrebasetes Publicado 3 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2020 Bueno....complemento brico ...para los k tenemos pomo cambio facelit....lleva rosca por debajo....se gira t sale facil para arriba......pero eso si.....sino le poneis fixo u otra cosa en el gatillo antes de sacarlo....SE DESARMA....y ya aunque lo pongas.....no va el gatillo porque se ha kedao metio... Responder
torrebasetes Publicado 3 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2020 Solucion......se kita parte de arriba k lleva el pomo con desmontables y se ve un palito...se baja hasta abajo y hace click.....ya esta ARMADO Responder
Jorge cc Publicado 11 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2020 En 3/4/2020 a las 11:14, torrebasetes dijo: Bueno....complemento brico ...para los k tenemos pomo cambio facelit....lleva rosca por debajo....se gira t sale facil para arriba......pero eso si.....sino le poneis fixo u otra cosa en el gatillo antes de sacarlo....SE DESARMA....y ya aunque lo pongas.....no va el gatillo porque se ha kedao metio... Hola @torrebasetes. Quiero poner el pomo como el tuyo. Pero viendo tus respuestas tengo unas dudas que no me han quedado claras. Has podido ponerlo sin necesidad de tener que girar el plástico calentandolo. Porque por la foto parece que tenemos los dos el primer modelo del C7 Responder
torrebasetes Publicado 11 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2020 Si....no tenemos k calentar nada...ya mira hacia adelante.. Responder
Jorge cc Publicado 11 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2020 hace 2 horas, torrebasetes dijo: Si....no tenemos k calentar nada...ya mira hacia adelante.. Muchas gracias. Gran aporte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.