raulsuarez Publicado 1 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2020 (editado) buenas soi nuevo por el foro es muy fragil esa pieza de plastico es que me da algo de grima girarla porque se podria comprar esa pieza del restilin sola y montar o de eso no hay repuesto gracias un saludo Editado 1 de Mayo del 2020 por raulsuarez Responder
Jorge cc Publicado 8 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2020 Bueno pues instalada. Es súper sencillo. Da más respeto que lo que es en sí. Con un secador se puede girar ya que la pieza de plástico es fina. Responder
Shoky Publicado 8 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2020 hace 1 hora, Jorge cc dijo: Bueno pues instalada. Es súper sencillo. Da más respeto que lo que es en sí. Con un secador se puede girar ya que la pieza de plástico es fina. Muy guapo compañero... Buen brico Responder
juakoman Publicado 9 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2020 hace 16 horas, Jorge cc dijo: Bueno pues instalada. Es súper sencillo. Da más respeto que lo que es en sí. Con un secador se puede girar ya que la pieza de plástico es fina. Oleeeee, que bien ha quedado! Pd: hidroimpresion ya! Responder
pcuatrero Publicado 7 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2022 Pues otro que ha cambiado el pomo. Aunque el mío es restyling y no era demasiado feo, este me mola más. Muy muy fácil de poner, he tardado unos 2 minutos Responder
pcuatrero Publicado 7 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2022 Por cierto, es más falso que un duro de madera, es del aliexpress https://es.aliexpress.com/item/1005002643867232.html?gatewayAdapt=glo2esp El aspecto es perfecto y la calidad es bastante buena. No sé cómo envejecerá, pero teniendo en cuenta que al ser un cambio automático toco poco el pomo espero que dure tiempo. Por 60 euretes y lo fácil que es cambiarlo creo que merece la pena Responder
Ocio Publicado 8 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2022 hace 12 horas, pcuatrero dijo: Pues otro que ha cambiado el pomo. Aunque el mío es restyling y no era demasiado feo, este me mola más. Muy muy fácil de poner, he tardado unos 2 minutos Te ha quedado muy bien, no se nota en nada del original a este, a ver con el uso como va. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.