Sergiocheles Publicado 5 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2017 Cambiando manguitos y tal vi este cable suelto,no se ni por que esta suelto ni de donde, si pudieseis ayudarme os lo agradecería. Responder
Sergiocheles Publicado 6 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2017 Ninguna sugerencia? Responder
a34323 Publicado 6 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2017 Se parece mucho al que va debajo del bote de expansion. Mete mano a ver si se te hubiera soltado. Responder
zeimon Publicado 6 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2017 Es idéntico al que usan los intermitentes, la bomba de lavafaros o bomba de los limpias. Y seguro que se usa en más cosas Responder
Sergiocheles Publicado 6 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2017 Gracias compás voy a ver si veo algo de lo que me decís, lleva un cable marrón y otro blanco muy finitos Responder
zeimon Publicado 6 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2017 hace 2 minutos, Sergiocheles dijo: Gracias compás voy a ver si veo algo de lo que me decís, lleva un cable marrón y otro blanco muy finitos El marrón es masa y el blanco da + pero a saber dónde Responder
Jktm Publicado 6 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2017 Podría ser del sensor de apertura del capó. Responder
fjalonso Publicado 6 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, Jktm dijo: Podría ser del sensor de apertura del capó. A mi también me suena que pueda ser el detector de capó abierto. Responder
Sergiocheles Publicado 6 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, Jktm dijo: Podría ser del sensor de apertura del capó. Eso en que lado se encuentra? Decir que no se enciende ningún testigo ni nada en el cuadro Responder
a34323 Publicado 7 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2017 El del capó, en el propio enganche del capó. Se ve fácilmente. Mira que desmonté el fin de semana todo el frontal y no me acordaba de ese conector... Responder
Jktm Publicado 7 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2017 Pues he estado mirando y NO es el del capó. Es muy parecido pero no igual, además tiene un cable morado/marrón y el otro marrón. Te funcionan los lavafaros y lavaparabrisas?. Otra cosa que puede ser es de una de las bombas. Responder
Magator Publicado 7 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2017 Ventilador, puede ser el del aire acondicionado o refrigeración. Lo digo por que yo cambié el ventilador del A/A, el conector es el mismo y va conectado en una tapa que cubre el bote del liquido de direección. Responder
Sergiocheles Publicado 7 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2017 hace 7 horas, Jktm dijo: Pues he estado mirando y NO es el del capó. Es muy parecido pero no igual, además tiene un cable morado/marrón y el otro marrón. Te funcionan los lavafaros y lavaparabrisas?. Otra cosa que puede ser es de una de las bombas. No llevo lavafaros, las bombas te refieres a la de inyección? Responder
Sergiocheles Publicado 7 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2017 hace 5 horas, Magator dijo: Ventilador, puede ser el del aire acondicionado o refrigeración. Lo digo por que yo cambié el ventilador del A/A, el conector es el mismo y va conectado en una tapa que cubre el bote del liquido de direección. El del aa es el pequeñito que está al lado derecho mirando desde dentro del coche? Al lado del que está continuamente girando? Ese la verdad que nunca lo he visto andando pues quizás sea de ay ahora en un rato miro a ver si veo la conexion Responder
Sergiocheles Publicado 7 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2017 Vale el la cerradura ay una toma a la cual creo pertenece el conector dichoso debería encenderse alguntestigo con el del capó desconectado? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.