yagueRs4 Publicado 17 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 En 15/9/2017 a las 0:25, Santiverigijon dijo: Muy chulas las luces de las puertas con el logo!! Quedan muy muy bien. Me sorprende la intensidad que tienen la verdad.. En 15/9/2017 a las 8:49, Ocio dijo: Yo como te dije los tengo, hay un hilo que se habla muy bien sobre esto, LED de acceso con anillos de Audi, con conector estrecho (A6) PUNTEA AQUÍ, . .muy guapo ! Responder
yagueRs4 Publicado 29 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2017 Muy buenas señores ! Pues por fin el volante RS montado ??? . Interior acabado ya! Os dejo unas fotitos. Ya tengo los muelles (por fin) el lunes o martes los podré montar. Y por este año doy el "tuneo" por terminado. ??? PD: LAS FOTOS SON MALAS MALAS EN PERSONA ES LA o****! jaja tacto ,grosor, más pequeño y por tanto más directa la direccion , las levas más grandes.. todo micro perforado.. es perfecto! ?. Y dejo una foto del Antes y el después de todo. En persona ,insisto, es una pasada la diferencia! Responder
javierlg7 Publicado 29 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2017 Te ha quedado muy bonito el interior. Solo le veo una pega... tienes el mismo navegador de 6 pulgadas que tengo yo. Para mí es lo más aberrante del interior de un coche de la categoría de un A6 Responder
edison Publicado 29 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2017 Muy bonito el interior. Los pedales, volante y vinilo de la inserciónes. Todo un acierto Responder
Mateopower Publicado 30 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2017 Es precioso! Que lo disfrutes con salud compañero! Saludos! Responder
Ocio Publicado 30 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2017 Muy wapo te está quedando, recuerda que tienes que hacer fotos y más fotos y ponerlas en el sitio de nuestros A6. Me encanta ese volante achatado, es un acierto. Responder
yagueRs4 Publicado 30 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2017 hace 21 horas, javierlg7 dijo: Te ha quedado muy bonito el interior. Solo le veo una pega... tienes el mismo navegador de 6 pulgadas que tengo yo. Para mí es lo más aberrante del interior de un coche de la categoría de un A6 Totalmente de acuerdo. Pequé de novato al comprarlo. Porque no sabía que había dos navegadores la verdad ?. Pero bueno. Para lo que lo uso jeje. hace 21 horas, edison dijo: Muy bonito el interior. Los pedales, volante y vinilo de la inserciónes. Todo un acierto hace 15 horas, Mateopower dijo: Es precioso! Que lo disfrutes con salud compañero! Saludos! hace 12 horas, Ocio dijo: Muy wapo te está quedando, recuerda que tienes que hacer fotos y más fotos y ponerlas en el sitio de nuestros A6. Me encanta ese volante achatado, es un acierto. Muchas gracias compis ??? . Responder
Tioperico Publicado 30 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2017 Muy bonito...!!! donde compraste el volante ??? Responder
Ocio Publicado 1 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2017 hace 12 horas, yagueRs4 dijo: Totalmente de acuerdo. Pequé de novato al comprarlo. Porque no sabía que había dos navegadores la verdad ?. Pero bueno. Para lo que lo uso jeje. A mí me insistieron que me pusieran el MMI navegación plus con MMI Touch, es muy 'completo' pero yo tampoco le saco todo el 'jugo'. Responder
yagueRs4 Publicado 1 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2017 hace 16 horas, Tioperico dijo: Muy bonito...!!! donde compraste el volante ??? Lo compré en Audi el volante y el pomo. Con costuras en azul los dos. ?jeje hace 4 horas, Ocio dijo: A mí me insistieron que me pusieran el MMI navegación plus con MMI Touch, es muy 'completo' pero yo tampoco le saco todo el 'jugo'. Mi coche ya estaba en el concesionario. Me hicieron buen precio y me lo llevé jeje . No configuré nada ? Responder
Ocio Publicado 1 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2017 hace 2 horas, yagueRs4 dijo: Mi coche ya estaba en el concesionario. Me hicieron buen precio y me lo llevé jeje . No configuré nada Ahora se comprende. Responder
Tioperico Publicado 1 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2017 hace 7 horas, yagueRs4 dijo: Lo compré en Audi el volante y el pomo. Con costuras en azul los dos. ?jeje Mi coche ya estaba en el concesionario. Me hicieron buen precio y me lo llevé jeje . No configuré nada ? Gracias ! Responder
TTquattro Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 Me gusta mucho ese volante, felicidades Saludos Responder
yagueRs4 Publicado 2 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 hace 1 hora, TTquattro dijo: Me gusta mucho ese volante, felicidades Saludos La verdad que es una pasada. A parte de estética, el tacto . El tamaño , el grosor.. hasta en las levas el - y el + van iluminados en rojo. Responder
Ocio Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 hace 15 minutos, yagueRs4 dijo: La verdad que es una pasada. A parte de estética, el tacto . El tamaño , el grosor.. hasta en las levas el - y el + van iluminados en rojo. Sin tocarlo ya se ve la diferencia de uno al otro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.