alagar27 Publicado 20 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2017 No acaba de convencerme aun Pero si a ti te gusta es lo importante Responder
yagueRs4 Publicado 20 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2017 hace 22 minutos, alagar27 dijo: No acaba de convencerme aun Pero si a ti te gusta es lo importante Yo de momento lo saco de Audi el jueves sin el dtm. Y después ya veré ?? Responder
alagar27 Publicado 20 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2017 hace 3 minutos, yagueRs4 dijo: Yo de momento lo saco de Audi el jueves sin el dtm. Y después ya veré ?? Estaremos en espera de esa decision Responder
DANI_A6AVANT Publicado 22 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2017 deseando verlo terminado Responder
yagueRs4 Publicado 22 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2017 hace 8 horas, DANI_A6AVANT dijo: deseando verlo terminado Muy buenas a todos... lo he dejado en la Audi hace un rato... primer tema el active sound me ha sorprendido la cantidad de cosas que trae la verdad... Porque por ahí te venden un solo resonador con la app para usar desde el tlf en 1700€ .. he bajado a las "entrañas" de Audi en Coruña y he visto la "mercancia" iba sin batería en el tlf (error) .. vienen dos cajas enormes. Una con los dos silenciosos con los resonadores y otra con todo el escape central ,lo cual , me ha sorprendido. Lo que me extrañó es que la terminación es como la que adjunto en la foto... por lo tanto las colas tendrán que esperar porque tiene más trabajo la "adaptacion" con respecto al resto sin problema. Valdrian las colas actuales (que no me disgustan ) me recuerdan mucho a unos escapes que estuve barajando cuando tuve el Rs4 b7 , los capristo, tenían unas salidas muy similares a estas la verdad . Si todo va bien mañana a las 19.00h sale con el active sound montado , el difusor s6 y el dtm, sin las colas Akra, a ver que tal el resultado . ??? haré un vídeo del sonido antes de montar el soundbooster para ver la diferencia.. etc . Saludos gente ? Responder
davis Publicado 22 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2017 Pues a ver que tal suena ahora. Tendremos que quedar un día para escucharlo mejor en directo. De donde eres de Coruña? Responder
yagueRs4 Publicado 22 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2017 hace 34 minutos, davis dijo: Pues a ver que tal suena ahora. Tendremos que quedar un día para escucharlo mejor en directo. De donde eres de Coruña? De todas partes jaja me muevo por Sada, oleiros, Coruña, arteixo razo ?? Responder
yagueRs4 Publicado 22 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2017 @DANI_A6AVANT me comentabas de los retros en rojo ????? Responder
alagar27 Publicado 22 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2017 hace 5 minutos, yagueRs4 dijo: @DANI_A6AVANT me comentabas de los retros en rojo ????? Precioso Responder
alagar27 Publicado 22 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2017 El difusor s6 sin el dtm seguro que queda mejor Pena no te valgan asi simplemente esas colas para el a6 Responder
yagueRs4 Publicado 22 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2017 hace 5 minutos, alagar27 dijo: El difusor s6 sin el dtm seguro que queda mejor Pena no te valgan asi simplemente esas colas para el a6 Son 8 tornillos jaja mañana lo sabremos ? @davis creo que vi tu coche un día en el parking del Orzan, por la noche , yo iba al playa ?? Responder
alagar27 Publicado 22 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2017 hace 1 minuto, yagueRs4 dijo: Son 8 tornillos jaja mañana lo sabremos ? @davis creo que vi tu coche un día en el parking del Orzan, por la noche , yo iba al playa ?? Seguro es como digo Estaremos a la espera de verlo Responder
davis Publicado 23 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2017 No Se... Yo soy de Santiago pero trabajo en alemania y voy poco por Ahí,pero alomejor alguna vez pudo cuadrar jeje. Para navidades estaré por ahi unos meses,si eso organizamos una pequeña quedada por si se anima alguien Responder
Obiwan Publicado 23 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2017 Estoy deseando escuchar como suena ?? Responder
yagueRs4 Publicado 23 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2017 hace 3 horas, davis dijo: No Se... Yo soy de Santiago pero trabajo en alemania y voy poco por Ahí,pero alomejor alguna vez pudo cuadrar jeje. Para navidades estaré por ahi unos meses,si eso organizamos una pequeña quedada por si se anima alguien Entonces no era el tuyo jeje pero era tal cual. Misma llanta, color ,etc por mi perfecto hace 2 horas, Obiwan dijo: Estoy deseando escuchar como suena ?? Jaja ya somos dos !! ??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.