alagar27 Publicado 23 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2017 (editado) Y va. Queremos esas fotos compañero. Y haya paz chicos Editado 23 de Noviembre del 2017 por alagar27 Responder
RGG Publicado 23 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2017 Ahora, alagar27 dijo: No creo que esa peli y ese juego que comentas hicieran mucho daño porque a mi me gusta el juego y la saga de la peli y tengo mi coche arreglado y con buen gusto No se..la verdad es que la peli a mi no me gustó..y las 18 secuelas tampoco jajaja El juego si que me gustó..Era por buscarle una explicacion al boom de la fibra y el mal gusto que tuvimos en el año 2000 Responder
alagar27 Publicado 23 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2017 hace 1 minuto, RGG dijo: No se..la verdad es que la peli a mi no me gustó..y las 18 secuelas tampoco jajaja El juego si que me gustó..Era por buscarle una explicacion al boom de la fibra y el mal gusto que tuvimos en el año 2000 Seran ocho secuelas no van por mas Y a mi las dos primeras si me gustaron pero las siguientes ya perdieron la esencia. Bueno sigamos con el tema del hilo. Responder
RGG Publicado 23 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2017 Coincido..quiza las 2 primeras no estaban tan mal pero es cierto que han hecho demasiadas y a cada cual mas flipada..Perdon por el off topic y volvemos al hilo!!! Responder
alagar27 Publicado 23 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2017 hace 6 minutos, RGG dijo: Coincido..quiza las 2 primeras no estaban tan mal pero es cierto que han hecho demasiadas y a cada cual mas flipada..Perdon por el off topic y volvemos al hilo!!! Ya te digo. Perdon tambien por el offtopic. Responder
yagueRs4 Publicado 24 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, RGG dijo: Gran parte de la culpa de esto la tuvo la mi+++rda de fast and furious y el juego de need for speed Eso que comentabas tiene una denominacion que es un "ricer" un coche malo , poca potencia, con bajos de fibra, vinilos cutres, color estridente, aleron mesa de camping, complementos de mala calidad , y llantas demasiado grandes para su motor y gente de ese "perfil " que tanto gusta a la guardia civil conduciendolos. Esto de tu coche por mucho que le siente mal a algun purista de la marca no tiene nada que ver, es tuning de buen gusto. A mi tambien me dicen tonterias del mio pero ni caso, echale un vistazo si quieres..Saludos! Gracias compi hace 1 hora, alagar27 dijo: No creo que esa peli y ese juego que comentas hicieran mucho daño porque a mi me gusta el juego y la saga de la peli y tengo mi coche arreglado y con buen gusto En lo de la peli... a mi me mola mucho. Pero se refiere a que la gente se "flipó" por completo y lo que ven bonito en un m3 se lo hacen al saxo y tan campantes jajaj Responder
Tioperico Publicado 24 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2017 hace 7 horas, alagar27 dijo: No creo que esa peli y ese juego que comentas hicieran mucho daño porque a mi me gusta el juego y la saga de la peli y tengo mi coche arreglado y con buen gusto +1 ?? Responder
alagar27 Publicado 24 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2017 hace 8 horas, yagueRs4 dijo: Gracias compi En lo de la peli... a mi me mola mucho. Pero se refiere a que la gente se "flipó" por completo y lo que ven bonito en un m3 se lo hacen al saxo y tan campantes jajaj Ya se a que se refería. Gracias. Responder
Ocio Publicado 24 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2017 Bueno compañeros, no perdamos los modos, nos gustan nuestros AUDIs, y cada uno le pone una u otra cosa, para gustos los 'colores', dejémoslo ahí. Sigamos con el tema del hilo, a mí me gusta y lo encuentro interesante, eso si, acompañado de fotos. Salu2. Responder
Tioperico Publicado 24 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2017 hace 10 horas, alagar27 dijo: No creo que esa peli y ese juego que comentas hicieran mucho daño porque a mi me gusta el juego y la saga de la peli y tengo mi coche arreglado y con buen gusto +1 ?? Responder
Tioperico Publicado 24 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2017 hace 36 minutos, Ocio dijo: Bueno compañeros, no perdamos los modos, nos gustan nuestros AUDIs, y cada uno le pone una u otra cosa, para gustos los 'colores', dejémoslo ahí. Sigamos con el tema del hilo, a mí me gusta y lo encuentro interesante, eso si, acompañado de fotos. Salu2. Confirmo y lo llevo diciendo desde el principio, que para gustos están los colores !!! Lo he recalcado en todos y cada unos de los mensajes... cada uno da su opinión y no tiene porque ser la que otro espere recibir. Responder
Ocio Publicado 24 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2017 hace 1 minuto, Tioperico dijo: Confirmo y lo llevo diciendo desde el principio, que para gustos están los colores !!! Lo he recalcado en todos y cada unos de los mensajes... cada uno da su opinión y no tiene porque ser la que otro espere recibir. Me costa que es así. Responder
Tioperico Publicado 24 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2017 hace 11 horas, yagueRs4 dijo: Por cierto... esto va con tono de sobrao??? Porque entonces mi tono contigo si va a empezar a cambiar y a perder la educación por nombrarme 4 extras de .... Tu te gastas el dinero en lo de fuera del coche, en lo que se ve y yo en lo de dentro, en lo que no se ve, por eso te decía que tu coche es tuyo y tú dinero ? también y que cada uno prioriza gastarse la perras en lo que más le gusta. Cuestión de gustos ... Responder
alagar27 Publicado 24 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2017 hace 7 minutos, Ocio dijo: Me costa que es así. Cierto. Para gustos, los colores Pd. Tienes un mensaje en el hilo del prche valenciano Responder
JonhWick Publicado 24 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2017 Mira que os gusta daros leña... A quien le guste que comente y a quien no le gusten las tuneadas que no entre a dar candela simplemente para dar su opinion que no le gustan. Hay mas temas que tratar y para todos los gustos en este foro... Esto siempre se ha arreglado con unas cervezas y charlando tranquilamente. No seais cazurros! Un saludo a todos, y buen finde ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.