Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 390
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Ahora, alagar27 dijo:

No creo que esa peli y ese juego que comentas hicieran mucho daño porque a mi me gusta el juego y la saga de la peli y tengo mi coche arreglado y con buen gusto

No se..la verdad es que la peli a mi no me gustó..y las 18 secuelas tampoco jajaja

El juego si que me gustó..Era por buscarle una explicacion al boom de la fibra y el mal gusto que tuvimos en el año 2000

Publicado
hace 1 minuto, RGG dijo:

No se..la verdad es que la peli a mi no me gustó..y las 18 secuelas tampoco jajaja

El juego si que me gustó..Era por buscarle una explicacion al boom de la fibra y el mal gusto que tuvimos en el año 2000

Seran ocho secuelas no van por mas

Y a mi las dos primeras si me gustaron pero las siguientes ya perdieron la esencia. Bueno sigamos con el tema del hilo. 

Publicado

Coincido..quiza las 2 primeras no estaban tan mal pero es cierto que han hecho demasiadas y a cada cual mas flipada..Perdon por el off topic y volvemos al hilo!!!

Publicado
hace 6 minutos, RGG dijo:

Coincido..quiza las 2 primeras no estaban tan mal pero es cierto que han hecho demasiadas y a cada cual mas flipada..Perdon por el off topic y volvemos al hilo!!!

Ya te digo.

Perdon tambien por el offtopic.

Publicado
hace 2 horas, RGG dijo:

Gran parte de la culpa de esto la tuvo la mi+++rda de fast and furious y el juego de need for speed

Eso que comentabas tiene una denominacion que es un "ricer" un coche malo , poca potencia, con bajos de fibra, vinilos cutres,  color estridente, aleron mesa de camping,  complementos de mala calidad ,  y llantas demasiado grandes para su motor y gente de ese  "perfil " que tanto gusta a la guardia civil conduciendolos.

Esto de tu coche por mucho que le siente mal a algun purista de la marca no tiene nada que ver, es tuning de buen gusto.

A mi tambien me dicen tonterias del mio pero ni caso, echale un vistazo si quieres..Saludos!

Gracias compi 

hace 1 hora, alagar27 dijo:

No creo que esa peli y ese juego que comentas hicieran mucho daño porque a mi me gusta el juego y la saga de la peli y tengo mi coche arreglado y con buen gusto

En lo de la peli... a mi me mola mucho.  Pero se refiere a que la gente se "flipó" por completo y lo que ven bonito en un m3 se lo hacen al saxo y tan campantes jajaj 

Publicado
hace 8 horas, yagueRs4 dijo:

Gracias compi 

En lo de la peli... a mi me mola mucho.  Pero se refiere a que la gente se "flipó" por completo y lo que ven bonito en un m3 se lo hacen al saxo y tan campantes jajaj 

Ya se a que se refería. Gracias.

Publicado

Bueno compañeros, no perdamos los modos, nos gustan nuestros AUDIs, y cada uno le pone una u otra cosa, para gustos los 'colores', dejémoslo ahí. :thumbsup:

Sigamos con el tema del hilo, a mí me gusta y lo encuentro interesante, eso si, acompañado de fotos.

Salu2.

Publicado
hace 36 minutos, Ocio dijo:

Bueno compañeros, no perdamos los modos, nos gustan nuestros AUDIs, y cada uno le pone una u otra cosa, para gustos los 'colores', dejémoslo ahí. :thumbsup:

Sigamos con el tema del hilo, a mí me gusta y lo encuentro interesante, eso si, acompañado de fotos.

Salu2.

Confirmo y lo llevo diciendo desde el principio, que para gustos están los colores !!! Lo he recalcado en todos y cada unos de los mensajes... cada uno da su opinión y no tiene porque ser la que otro espere recibir. 

Publicado
hace 1 minuto, Tioperico dijo:

Confirmo y lo llevo diciendo desde el principio, que para gustos están los colores !!! Lo he recalcado en todos y cada unos de los mensajes... cada uno da su opinión y no tiene porque ser la que otro espere recibir. 

Me costa que es así. :thumbsup:

Publicado
hace 11 horas, yagueRs4 dijo:

Por cierto... esto va con tono de sobrao??? Porque entonces mi tono contigo si va a empezar a cambiar y a perder la educación por nombrarme 4 extras de .... 

Tu te gastas el dinero en lo de fuera del coche, en lo que se ve y yo en lo de dentro, en lo que no se ve, por eso te decía que tu coche es tuyo y tú dinero ? también y que cada uno prioriza gastarse la perras en lo que más le gusta. Cuestión de gustos ...

Publicado
hace 7 minutos, Ocio dijo:

Me costa que es así. :thumbsup:

Cierto. Para gustos, los colores

Pd. Tienes un mensaje en el hilo del prche valenciano 

Publicado

Mira que os gusta daros leña...   :laugh:  

A quien le guste que comente y a quien no le gusten las tuneadas que no entre a dar candela simplemente para dar su opinion que no le gustan.  Hay mas temas que tratar y para todos los gustos en este foro...        

Esto siempre se ha  arreglado con unas cervezas  y charlando tranquilamente.  No seais cazurros!

Un saludo a todos, y buen finde !

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.