alagar27 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 no me gusta eso de quattro hay detras, le quita cache al coche. delante pues vale pero hay detras deben estar los aros y no le queda bien esa pegata Responder
Ocio Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 Bueno, como es 'gratis' dar cada uno su opinión, y estamos también para esto, a mí personalmente no me gusta, pero respeto todo y cada uno. Responder
RGG Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 Yo tambien votaría por pegatina roja del maletero fuera.. Pero es problema de color porque si fuera la pegatina en color negro, plata o cualquier tono de gris quedaría dpm con el blanco del coche La pegata roja queda mejor con tonos mas oscuros de color Responder
alagar27 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 hace 21 minutos, RGG dijo: Yo tambien votaría por pegatina roja del maletero fuera.. Pero es problema de color porque si fuera la pegatina en color negro, plata o cualquier tono de gris quedaría dpm con el blanco del coche La pegata roja queda mejor con tonos mas oscuros de color Yo no la veo ni en coche oscuro esa pegata ni si fuera en gris o plata en su coche blanco. No le pega a ese coche simplemente. Responder
RGG Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 Ahora, alagar27 dijo: Yo no la veo ni en coche oscuro esa pegata ni si fuera en gris o plata en su coche blanco. No le pega a ese coche simplemente. Esque muchas veces hasta no verlo puesto no se sabe.Yo la pondria en otro color y después ya habríia tiempo de poner los aros..La pegata vale poco Responder
alagar27 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 hace 5 minutos, RGG dijo: Esque muchas veces hasta no verlo puesto no se sabe.Yo la pondria en otro color y después ya habríia tiempo de poner los aros..La pegata vale poco Ya. Pero ya me hago una idea viendo esta puesta y no la veo igualmente ademas como digo no le pega. Responder
DANI_A6AVANT Publicado 30 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2017 garcias por las refs. y si, un tono más oscuro del tipo de los faros le encajaría más Responder
alagar27 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2017 hace 6 minutos, DANI_A6AVANT dijo: garcias por las refs. y si, un tono más oscuro del tipo de los faros le encajaría más ni asi le encajaria, dejalo limpio y con los aros como lo tenias que asi lo tenias perfecto. Responder
Tineo Publicado 30 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2017 De verdad que no me gusta ese vinilo entre pilotos. queda bien en un clásico RS2 ya que realemente es una pieza consitente que le da continuidad entre los grupos opticos, pero aqui ese elemento esta de más. Responder
alagar27 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2017 hace 12 minutos, Tineo dijo: De verdad que no me gusta ese vinilo entre pilotos. queda bien en un clásico RS2 ya que realemente es una pieza consitente que le da continuidad entre los grupos opticos, pero aqui ese elemento esta de más. Totalmente de acuerdo contigo Responder
herodes Publicado 30 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, Tineo dijo: De verdad que no me gusta ese vinilo entre pilotos. queda bien en un clásico RS2 ya que realemente es una pieza consitente que le da continuidad entre los grupos opticos, pero aqui ese elemento esta de más. Yo tampoco lo veo, creo que no aporta nada estéticamente. En el S6 C4 sí que era todo el grupo óptico trasero de una pieza y quedaba realmente bien. Responder
JonhWick Publicado 1 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2017 Yo opino como varios de vosotros... el rojo del vinilo es muy "vivo" tienes que buscar un vinilo del mismo tono que los pilotos traseros para que quede homogeneo y no desentone. Un saludo Responder
rodrickmartin Publicado 1 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, JonhWick dijo: Yo opino como varios de vosotros... el rojo del vinilo es muy "vivo" tienes que buscar un vinilo del mismo tono que los pilotos traseros para que quede homogeneo y no desentone. Un saludo así lo veo yo también, tal cual. Responder
yagueRs4 Publicado 1 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2017 hace 6 horas, JonhWick dijo: Yo opino como varios de vosotros... el rojo del vinilo es muy "vivo" tienes que buscar un vinilo del mismo tono que los pilotos traseros para que quede homogeneo y no desentone. Un saludo hace 5 horas, rodrickmartin dijo: así lo veo yo también, tal cual. Es lo que dije antes de poner la foto ? Responder
sportbackastur_90 Publicado 2 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2017 Me acabo de papar tu post entero. !Me encanta tu máquina¡ Un saludo desde Asturias compañero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.