Tineo Publicado 29 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2019 hace 10 horas, DANI_A6AVANT dijo: pues yo estoy con Yague, los cromados ya pasaron a la historia... a mi me queda nada y menos también para quitarles del A6 Los cromados... Ni en la alcachofa de la ducha! Responder
alagar27 Publicado 29 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2019 hace 1 hora, Tineo dijo: Los cromados... Ni en la alcachofa de la ducha! Jajajajajajajaja Responder
sergar Publicado 29 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2019 hace 1 hora, Tineo dijo: Los cromados... Ni en la alcachofa de la ducha! jajajja Tambien dependerá mucho del color del coche, a uno negro o rojo va que te va pero en un coche de color oscuro le pones los aros negros y no se ven si quiera Responder
alagar27 Publicado 30 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2019 En 30/1/2019 a las 0:01, sergar dijo: jajajja Tambien dependerá mucho del color del coche, a uno negro o rojo va que te va pero en un coche de color oscuro le pones los aros negros y no se ven si quiera Cierto Responder
yagueRs4 Publicado 31 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2019 En 29/1/2019 a las 22:17, Tineo dijo: Los cromados... Ni en la alcachofa de la ducha! En 30/1/2019 a las 0:01, sergar dijo: jajajja Tambien dependerá mucho del color del coche, a uno negro o rojo va que te va pero en un coche de color oscuro le pones los aros negros y no se ven si quiera En esos casos se juega con negro brillo y negro mate ... Y si se ve jaja se ve que te cagas Responder
yagueRs4 Publicado 31 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2019 Y aquí en un gris plomo ... Con logos negros .. Y se ven perfectos Responder
Tom-Krisstensen Publicado 31 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2019 hace 9 horas, yagueRs4 dijo: Y aquí en un gris plomo ... Con logos negros .. Y se ven perfectos Personalmente me parece horroroso y muy poligonero. Me gusta la estética OEM Responder
yagueRs4 Publicado 31 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2019 hace 11 horas, Tom-Krisstensen dijo: Personalmente me parece horroroso y muy poligonero. Me gusta la estética OEM Madre mia... desde luego creo que decir que eso es de polígono con todos mis respetos . Os bloqueaba directamente. Lo peor es que votais eso es lo peligroso. Y por tonterías como esta señores es por las que me hierve la sangre en estos foros . put*s haters ... poligonero es que en serio.... Responder
Tom-Krisstensen Publicado 31 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2019 En 30/4/2018 a las 1:36, Jowi dijo: Este tipo de modificaciones que vayan más allá de rebajar suspensión y unas llantas bonitas la verdad es que no lo veo..... y cuando se empiezan a poner quattro en colorines, aros por las puertas, etc.... PARA MI, es una horterada y cuando lo veo siempre pienso lo mismo....que manera de estropear una coche. Opino exactamente lo mismo Responder
yagueRs4 Publicado 31 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2019 Ya llegó el listo del lugar. Responder
yagueRs4 Publicado 1 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2019 hace 1 hora, Tom-Krisstensen dijo: Opino exactamente lo mismo Deberías ilustrarnos con tu magnífico y exquisito gusto. Por que llamar al coche de @larrauri "poligonero" y que cites un comentario que ha generado polémica Lo único que demuestra es tu falta de educación. Y que seguramente serás el típico envidias que va de puritano en una auténtica chatarra, es que aunque tuvieses el mejor coche tus comentarios son tan ofensivos , que parece que te jode que los demás tengan un coche a su gusto . OEM dice . Es que me toca tanto los c*** ese comentario de julay Enseñanos tu coche anda majo. Que ahora tengo curiosidad.. Y acabo de ver tu perfil y no veo nada.. sorprendenos por favor. Responder
alagar27 Publicado 1 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2019 Haya paz señores Responder
yagueRs4 Publicado 1 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2019 (editado) hace 1 minuto, alagar27 dijo: Haya paz señores Como comprenderás, por mi parte no la va a haber. En todo momento con gente respetuosa , como es tu caso, devuelvo el mismo trato . Con maleducados no. Y aún encima con retranca el pavo , lo que me faltaba. Editado 1 de Febrero del 2019 por yagueRs4 Responder
alagar27 Publicado 1 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2019 hace 6 minutos, yagueRs4 dijo: Como comprenderás, por mi parte no la va a haber. En todo momento con gente respetuosa , como es tu caso, devuelvo el mismo trato . Con maleducados no. Y aún encima con retranca el pavo , lo que me faltaba. Ok. Y gracias por lo que me toca. Buen finde Responder
yagueRs4 Publicado 1 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2019 hace 1 minuto, alagar27 dijo: Ok. Y gracias por lo que me toca. Buen finde Igualmente. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.