hipolitogt Publicado 19 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2020 que locuraaaaa si asi normal, esperate despues de 1 mes de reclusion... entrais al trapo, unos y otros... Responder
Jorge cc Publicado 19 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2020 hace 2 horas, hipolitogt dijo: que locuraaaaa si asi normal, esperate despues de 1 mes de reclusion... entrais al trapo, unos y otros... Que razón tienes Responder
Tioperico Publicado 19 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2020 hace 3 horas, hipolitogt dijo: que locuraaaaa si asi normal, esperate despues de 1 mes de reclusion... entrais al trapo, unos y otros... Nada de locura, este chicho fue, es y será así antes y después del coronavirus. No se puede ser más prepotente, chulesco y maleducado... tenga el coche que tenga y haga lo que le haga al coche. Responder
Jorge cc Publicado 19 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2020 hace 2 horas, Tioperico dijo: Nada de locura, este chicho fue, es y será así antes y después del coronavirus. No se puede ser más prepotente, chulesco y maleducado... tenga el coche que tenga y haga lo que le haga al coche. +1 Responder
alagar27 Publicado 19 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2020 haya paz señores y yague sino aceptas criticas no se para que entraste al foro que como tu dices es una m, cosa que no es cierto. Responder
Ocio Publicado 20 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2020 Este “señor” entra para incendiar y luego desaparece, de seguir así se tomará la decisión de cerrar o no este hilo. No entréis al trapo. Salu2. Responder
Tioperico Publicado 20 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2020 hace 46 minutos, Ocio dijo: Este “señor” entra para incendiar y luego desaparece, de seguir así se tomará la decisión de cerrar o no este hilo. No entréis al trapo. Salu2. Responder
juakoman Publicado 20 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2020 hace 1 hora, Ocio dijo: Este “señor” entra para incendiar y luego desaparece, de seguir así se tomará la decisión de cerrar o no este hilo. No entréis al trapo. Salu2. Juako aprooved. Responder
kimialfonsito87 Publicado 20 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2020 (editado) En 19/3/2020 a las 5:51, yagueRs4 dijo: Desde 2007 con un coche del 99 .... al que has hecho una lista de metralla... Y críticas mi coche ? Jajajaja que tu coche vale 80 que ?? Jajajajajaja usado y de Bélgica lo traerias con ese historial... como es el.ultimo post que hago porque sigue lleno de imbéciles. Antes de criticar informate . Después informate mejor. Y tercero ten la educación y la clase para no decir tonterías por esa bocaza. Has tenido 2 coches en tu vida. Yo he tenido 50 . Sólo por experiencia y tiempo dedicado a lo que he hecho deberías respetarlo. Te diría que vieses mi post de mi ex rs4 pero como realmente eres un gañan que ha pasado de un hierro viejo a una pailanada de a7 y te pasas por aquí dandotelas de tremendo.. Pues nada te dejo en tu mundo genial con tus coleguis y dejo morir este post. Es más que lo eliminen y sigan con los post de m**** de "se me enciende está luz..." Vete al CO tieso y paga . 80 el a7 de m**** ese Jajaja es que me meo.... no pagaste ni 25 venga abur. El A3 lo compre nuevo en diciembre de 2007 y aproveché un golpe delantero para poner el paragolpes, faros y demás historias. Mira de hierro viejo nada el A3 8p es de los mejores compactos que e cojido y mejor que la mayoría de actuales de marca premium. el A7 es de 2017 y lo compre con un año exacto de Audi selection y tenía 12.000 km, y si quieres miras en el foro del A7. Así que me ha costado más del doble de esos 25 que dices enfin tú ya piensa lo que quieras. Simplemente no me gusta lo que has echo con ese A6, los veo coches muy elegantes y bonitos que para nada les pegan todo ese tuning que le has echo. Miedo me daría que cayera mi coche en tus manos. pero oye al que le tiene que gustar es a ti. Un saludo. Y si aver si algún moderador cierra este tema porque este hombre aquí sobra, más bien debería postear en algo tipo maxituning. Editado 20 de Marzo del 2020 por kimialfonsito87 Responder
alagar27 Publicado 20 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2020 hace 4 horas, Ocio dijo: Este “señor” entra para incendiar y luego desaparece, de seguir así se tomará la decisión de cerrar o no este hilo. No entréis al trapo. Salu2. Responder
sergar Publicado 20 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2020 hace 6 horas, Ocio dijo: Este “señor” entra para incendiar y luego desaparece, de seguir así se tomará la decisión de cerrar o no este hilo. No entréis al trapo. Salu2. Mucha paciencia estas teniendo, sinceramente. Responder
Tom-Krisstensen Publicado 30 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2020 En 20/3/2020 a las 12:35, kimialfonsito87 dijo: El A3 lo compre nuevo en diciembre de 2007 y aproveché un golpe delantero para poner el paragolpes, faros y demás historias. Mira de hierro viejo nada el A3 8p es de los mejores compactos que e cojido y mejor que la mayoría de actuales de marca premium. el A7 es de 2017 y lo compre con un año exacto de Audi selection y tenía 12.000 km, y si quieres miras en el foro del A7. Así que me ha costado más del doble de esos 25 que dices enfin tú ya piensa lo que quieras. Simplemente no me gusta lo que has echo con ese A6, los veo coches muy elegantes y bonitos que para nada les pegan todo ese tuning que le has echo. Miedo me daría que cayera mi coche en tus manos. pero oye al que le tiene que gustar es a ti. Un saludo. Y si aver si algún moderador cierra este tema porque este hombre aquí sobra, más bien debería postear en algo tipo maxituning. No merece la pena que le respondas. Sólo sabe faltar al respeto a quien no comulgue con sus ideas. Lo dicho: déjalo y no le respondas. Saludos Responder
Mikkii Publicado 21 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2021 No he llegado a leer las 26 páginas... , pero te ha quedado "ESPECTACULAR"... A no me gusta todo lo que has puesto, a disfrutarlo!! Responder
Mikkii Publicado 21 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2021 hace 4 horas, Mikkii dijo: No he llegado a leer las 26 páginas... , pero te ha quedado "ESPECTACULAR"... A no me gusta todo lo que has puesto, a disfrutarlo!! No me deja editarlo, quería decir A MI ME GUSTA TODO LO QUE HAS PUESTO... por otro lado, aprovecho para decir que el coche es tuyo, y mientras te guste a ti... A mi mujer no le gusta el Lamborghini aventador..., para gustos colores Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.