DANI_A6AVANT Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 ha quedado muy bien ese volante, el tacto que tiene y el grosor son perfectos, estuve viendo un rs6 y es coger el volante y sentir que lo que llevas es algo gordo... Responder
yagueRs4 Publicado 2 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 hace 3 horas, Ocio dijo: Sin tocarlo ya se ve la diferencia de uno al otro. Jeje la verdad que si . Responder
picatchu Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 Te ha quedado precioso, lo estoy planteando pero hay que dar un tiempo se le pongo más un € al coche me echan de casa Salu2 Responder
avant_quattro Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 Pues te ha quedado de fábula, enhorabuena.....creo que si llevas iluminación led en el interior se puede dar por terminado el interior....Me encantan los asientos y todo el conjunto como lo tienes ahora mismo. Disfrutalo, mi volante es similar pero con las costuras blancas y perforado sólo en los laterales.....llevo con el cerca de un año y cada día me gusta más. Sé que para muchos es un despropósito gastar esa cantidad de dinero, pero os aseguro que se disfruta y se desquita....al fin y al cabo el volante siempre lo vas a llevar agarrado (o se debería vamos) 1sALu2 vecino Responder
yagueRs4 Publicado 5 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2017 En 2/10/2017 a las 10:20, DANI_A6AVANT dijo: ha quedado muy bien ese volante, el tacto que tiene y el grosor son perfectos, estuve viendo un rs6 y es coger el volante y sentir que lo que llevas es algo gordo... Sin duda! En 2/10/2017 a las 16:47, picatchu dijo: Te ha quedado precioso, lo estoy planteando pero hay que dar un tiempo se le pongo más un € al coche me echan de casa Salu2 Jajajaj nos pasa a todos En 2/10/2017 a las 17:03, avant_quattro dijo: Pues te ha quedado de fábula, enhorabuena.....creo que si llevas iluminación led en el interior se puede dar por terminado el interior....Me encantan los asientos y todo el conjunto como lo tienes ahora mismo. Disfrutalo, mi volante es similar pero con las costuras blancas y perforado sólo en los laterales.....llevo con el cerca de un año y cada día me gusta más. Sé que para muchos es un despropósito gastar esa cantidad de dinero, pero os aseguro que se disfruta y se desquita....al fin y al cabo el volante siempre lo vas a llevar agarrado (o se debería vamos) 1sALu2 vecino Ya traía los leds interiores si. De acuerdo contigo 100% el volante lo tocas todo el rato y ese tacto merece la pena cada euro jejeje Responder
yagueRs4 Publicado 5 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2017 Y por fin los muelles montados! Han bajado a la altura perfecta , creo yo, ni excesivamente bajo , ni tan alto como iba... sigue siendo confortable y un poco más plano en el paso por curva. Todavía falta asentar, que bajará un poco más. Pero estoy encantado!! Es como.si el.coche hubiese ido 2 años al gimnasio sin parar ??? Responder
yagueRs4 Publicado 5 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2017 No se el por qué . Pero las fotos no hacen justicia ? Responder
Speedfox Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 (editado) Precioso! enhorabuena por como lo has dejado... creo que esta al pelo! Y que decir del color... el mio tambien es blanco. Deportivo a la vez que elegante. Salu2 Editado 6 de Octubre del 2017 por Speedfox Responder
TTquattro Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 Tremendo, si se nota la bajada. A disfrutarlo! Saludos Responder
Ocio Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 Se nota y te está quedando muy wapo. Responder
yagueRs4 Publicado 6 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 hace 6 horas, Speedfox dijo: Precioso! enhorabuena por como lo has dejado... creo que esta al pelo! Y que decir del color... el mio tambien es blanco. Deportivo a la vez que elegante. Salu2 hace 3 horas, TTquattro dijo: Tremendo, si se nota la bajada. A disfrutarlo! Saludos hace 2 horas, Ocio dijo: Se nota y te está quedando muy wapo. Muchas gracias !! De momento lo doy por terminado. Jejeje Responder
picatchu Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 Está muy muy chulo, hace 32 minutos, yagueRs4 dijo: Muchas gracias !! De momento lo doy por terminado. Jejeje pero és como dices " De momento " porque este foro es el culpable Salu2 Responder
DANI_A6AVANT Publicado 8 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2017 En 6/10/2017 a las 1:40, yagueRs4 dijo: Y por fin los muelles montados! Han bajado a la altura perfecta , creo yo, ni excesivamente bajo , ni tan alto como iba... sigue siendo confortable y un poco más plano en el paso por curva. Todavía falta asentar, que bajará un poco más. Pero estoy encantado!! Es como.si el.coche hubiese ido 2 años al gimnasio sin parar ??? Ya está! ya sabía yo que había algo que no me dejaba darle el 10, yo pondría la pegatina de quattro en rojo y si ya te atreves los retros también (eso es para el 11) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.