Conde Tuning Publicado 9 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 Hola. Sabrias decrime cuanto dice eibach que bajan los muelles? 30? 35?? Muchas gracias Responder
yagueRs4 Publicado 9 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 hace 11 horas, DANI_A6AVANT dijo: Ya está! ya sabía yo que había algo que no me dejaba darle el 10, yo pondría la pegatina de quattro en rojo y si ya te atreves los retros también (eso es para el 11) Jajaja . Quedaría muy racing la verdad ?. Es arriesgado ehh... Responder
yagueRs4 Publicado 9 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 (editado) hace 1 hora, Conde Tuning dijo: Hola. Sabrias decrime cuanto dice eibach que bajan los muelles? 30? 35?? Muchas gracias Spuestamente 30 - 25 . Pero en la medida de toda la vida , antes me cabía un puño. Y ahora solo un dedo jaja Editado 9 de Octubre del 2017 por yagueRs4 Responder
DANI_A6AVANT Publicado 9 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 has tenido que homologarlos? Responder
yagueRs4 Publicado 9 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 hace 11 horas, DANI_A6AVANT dijo: has tenido que homologarlos? La verdad que no lo he hecho. Aquí tampoco son tan restrictivos como otras comunidades. Pero me trae los papeles para homologar.. Responder
DANI_A6AVANT Publicado 10 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2017 en mis tempos los pintábamos para pasar la itv sin problemas... aquí en Madrid parecen de las SS en algunas ITV... Responder
yagueRs4 Publicado 10 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2017 hace 10 horas, DANI_A6AVANT dijo: en mis tempos los pintábamos para pasar la itv sin problemas... aquí en Madrid parecen de las SS en algunas ITV... Jajaja . Lo bueno es que estos son negros. Y cuando se ensucien ya no va a haber diferencia. El resultado es brutal la verdad. Responder
DANI_A6AVANT Publicado 11 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 queda muy bien agachado, cambia por completo el coche Responder
daniS-Line Publicado 17 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2017 (editado) Precioso ese A6 yagueRs4, lo has dejado de lujo, la verdad...Viendo como lo has dejado, me has dado una idea, a ver si es posible pedir las levas del Rs4 para el mío...este es el problema de este foro....que es un culo veo culo quiero constante.. Editado 17 de Octubre del 2017 por daniS-Line Responder
yagueRs4 Publicado 17 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2017 hace 11 horas, daniS-Line dijo: Precioso ese A6 yagueRs4, lo has dejado de lujo, la verdad...Viendo como lo has dejado, me has dado una idea, a ver si es posible pedir las levas del Rs4 para el mío...este es el problema de este foro....que es un culo veo culo quiero constante.. Jajajja seguro que si que las hay... tenía pedido un aleroncillo de hace tiempo.. y me llegó estos días... que os parece ? Responder
Ocio Publicado 18 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2017 Es que lo que le vas poniendo le sienta bien. Responder
muaemia Publicado 18 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2017 Hola, los soportes del techo en negro y los espejos son de serie? O lps has vinilado/pintado? Quiero hacerselo al mio y no se si usar vinilo 3M o vinilo liquido en spray Responder
Speedfox Publicado 18 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2017 No veo lo del aleron... no me acaba como queda. Responder
daniS-Line Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 Queda un poco como el que tiene mi Evoque, en contraste queda chulo Responder
Ocio Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 Yo no lo veo mal, siempre que valla en consonancia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.