rtorlop Publicado 6 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2017 hola chicos hace poco compre un 2.0 tfsi, al que le sonaba aparentemente la mariposa de admision. ahora me salta el epc y el control de traccion y la mariposa sigue haciendo su chirriteo metalico al desacelerar, mañana voy a probar a hacerle un ajuste basico a ver si se soluciona, pero por que me salta el epc? por mal funcionamiento de la mariposa? tengo estos fallos : -000545 angle sensor 2 for throttle actuator ( G 188 ) P-0221 008 implausible signal -1314 engine control module 013 check DTC memory -load signal p1857-000 error message from ECU- intermittent la mariposa esta impoluta, nada de residuo ni carbonilla, posibles soluciones al sonido extraño y estos fallos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 6 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2017 Buenos dias, La has de montado por completo para ver los engranajes? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rtorlop Publicado 6 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2017 Ahora, Carlisu84 dijo: Buenos dias, La has de montado por completo para ver los engranajes? @carlisu84 no la he desmontado, fue en el taller Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 6 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2017 lo decia porque quizas los engranajes esten estropeados o tenga algo que lo haga resistencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rtorlop Publicado 6 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2017 @Carlisu84hoy ha dado fallo de nuevo, asi que directamente al taller lo he llamado y he ido . fortuitamente han aparecido los fallos de mariposa de admision y pueden solventar el problema documentandolo al seguro que tengo contratado. a la espera de la llamada para que la cambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 7 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2017 Buen día!! Haber que te dicen y si cambiándola se solucionan los problemas, genial. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.