TTLOL Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 (editado) Bueno, tal y como me han aconsejado, y con razón. debería presentarme: Me llamo ivan, de tarragona. tengo un TT 180 Quattro con el kit delantero y trasero Caractere, Llantas 18" 235 - 35 Falken , audio Bose con etapa, Denim Blue, interior cuero Denim Blue, doble salida trasera , Kit Parrot 3000 Bluetooth, suspensiones endurecidas ....Os adjunto unas fotos!!!! Editado 18 de Abril del 2005 por TTquattro Responder
TTLOL Publicado 18 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Mas fotos Responder
TTLOL Publicado 18 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 (editado) Esta inimida por el retrovisor..XDDDDDD Editado 18 de Abril del 2005 por TTquattro Responder
TTLOL Publicado 18 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 (editado) Un bonito culo!!! Editado 18 de Abril del 2005 por TTquattro Responder
Caním000 Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Bienvenido al foro TTLOL y muy bonito tú coche,ese culito está chulisimo <_< Lo único las presentaciones se suelen hacer en el foro general aunq tú coche lleve preparación...Por cuanto te salió el conjunto caractere? Un saludo Responder
TTLOL Publicado 18 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Pues casi 3000E Una burrada..pero vale la pena... Incluye la pieza delatera,trasera,el acople de los 2 tubos pintura,mano de obra...y el pegamento...!!carissimo!!! 120E!!!!! Saludos!! Responder
TTjorge Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 (editado) Bienvenido otra vez...Enhorabuena por ese TT...esta muy bonito...y ese color me encanta...sera xq es igual que el mio??? Tienes la matricula muy cerca a la mia por unos nºs es mas joven el mio...por cierto borrarsela!!! Editado 18 de Abril del 2005 por TTjorge Responder
GhosTT Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Fenomenal Bautizo!!! Post y quedada al mismo tiempo!! Como ya te he comentado, encantado de conocerte. Ese kit caractere me ha gustado mucho más en tus fotos que en su web! Bienvenido, y ponte a gusTTo!! Responder
jeTT Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 (editado) Bienvenido al foro!!! Bonito TT, y muy bonito el Kit estetico. y el TT muy completito!! Solo una aclaracion, creo q de caractere solo llevas la trasera, mientras el frontal es de Audi....lo q venden como kit estetico de Audi para el TT....., aunque ahora tengo una duda de q la trasera sea tambien de Audi. No se si alguien lo ha movido, pero estamos en el general no??? en fin lo dicho bienvenido al foro!!! ----------edito: te dejo el enlace para ver como es el kit caractere """CARACTERE""" Editado 18 de Abril del 2005 por jeTT Responder
Caním000 Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Pues casi 3000EUna burrada..pero vale la pena... Incluye la pieza delatera,trasera,el acople de los 2 tubos pintura,mano de obra...y el pegamento...!!carissimo!!! 120E!!!!! Saludos!! Ups jode pues si q es caro...de todos modos el coche está precioso Si puedes pon alguna del interior q un interior Denim es precioso sobre todo si lo tienes limpio Responder
PSQ Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Bienvenido!! esta muy chulo el kit... esperamos verte en las KDDs un saludoooo Responder
TTLOL Publicado 18 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 En el catalogo de audi tb aparece un simil del que llevo.al menos cuando lo compré, me comentó el del concesionario que era caractere...me vais a chafar la ilusiónnnnnnnnnnnnnnnn....... Responder
PabloR6 Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Bienvenido al foro TTLOL: Tienes el coche muy bonito. Yo tambien creo que la delantera es de Audi al igual que la trasera, juraría haberlo visto en un catálogo de accesorios deportivos para el TT en el concesionario.... Bueno da igual, el coche está bonito. Venga tío, un saludo y espero verte a menudo por aqui. Responder
TTquattro Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Bienvenido al foro , aqui nos tienes para lo que necesites. Pásate por la web del club : Audi TT Club de España a ver que te parece y ánimate que ya somos muchos y estamos organizando un macro evento para el 8 y 9 de Julio con circuito incluido Saludos Responder
GhosTT Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 (editado) Solo una aclaracion, creo q de caractere solo llevas la trasera, mientras el frontal es de Audi....lo q venden como kit estetico de Audi para el TT....., aunque ahora tengo una duda de q la trasera sea tambien de Audi. No se si alguien lo ha movido, pero estamos en el general no??? Pues ec cierto, mucho me temo que es le kit de Audi..... ¿que te dijeron al comprarlo? Audi Caractere Editado 18 de Abril del 2005 por GhosTT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.