lexTT Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 yo creo que eso de que hay pillar el kit completo es para sacar pasta,k la aerodinamica del TT no es la de un formula 1! Responder
lexTT Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 ah y bienvenido al foro! se podria conseguir el delantero solo? Responder
Audi-Iberica Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Bienvenido al foro !! Responder
GhosTT Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 ah y bienvenido al foro! se podria conseguir el delantero solo? En el mismo conesionario de Audi Tan solo debes pedir la pieza que te interese Responder
AxelTTSan Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Bienvenido al foro y bonito coche!!! Responder
Xingular Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 LA famosa foto que estaba en mi perfil del msn, era montado en el TT de un vecino de un amigo mio. El cual es un 180CV con kit Caractere y doble escape. Y ese no es pero vamos, QUE EL COCHE SIGUE ESTANDO GENIAL. Bienvenido. Responder
AnTTonio Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Bienvenido! precioso TT. ¿Le pusiste tu el kit o lo compraste ASÍ? ....El pegamento 120€ :blink: Responder
tarirotariro Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Bienvenido :blink: Responder
JoseTTR Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Bienvenido, ademas, ya nos hemos conocido y todo :blink: Un abrazo y gracias por venir hasta Barna... Saludos Responder
TTLOL Publicado 19 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Gracias a todos por vuestro apoyo incondicional. La velada de ayer resultó ser amena, lejos de un meeting distante al que pensaba que me encontraría. Habeís sido todos muy agradables, y me habeís puesto bastante al día de vuestras motivaciones y la pasión por lo que el Audi, y el automovil en general. Evidentemente , también había conversaciones "off-topic"...lo cual, para un novato como yo (conejito) ,era de agradecer!!! Resaltar en una ultima instancia a los que no habeis quedado en grupo ,que os animeis...Os lo pasareis pipa...Sobretodo con el corredor de rally Gente muy cachonda!!!! Saludos foreros. P.D. El pegamento es 12E..no 120 . Error tipográfico.... Responder
Caním000 Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Gracias a todos por vuestro apoyo incondicional. La velada de ayer resultó ser amena, lejos de un meeting distante al que pensaba que me encontraría. Habeís sido todos muy agradables, y me habeís puesto bastante al día de vuestras motivaciones y la pasión por lo que el Audi, y el automovil en general. Evidentemente , también había conversaciones "off-topic"...lo cual, para un novato como yo (conejito) ,era de agradecer!!! Resaltar en una ultima instancia a los que no habeis quedado en grupo ,que os animeis...Os lo pasareis pipa...Sobretodo con el corredor de rally Gente muy cachonda!!!!Saludos foreros. P.D. El pegamento es 12E..no 120 . Error tipográfico.... jajaja jode ya decía yo será un tubo de pegamento cómo las tuberias estas q llevan con un trayler,porq por ese precio :clap1: Responder
lexTT Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 (editado) Viene el faldon delantero en el post de piezas y recambios? me podeis poner alguno un enlace con la referencia? Gracias Editado 19 de Abril del 2005 por lexTT Responder
heaveninmoTTion Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Hola compañero, Bienvenido a ASI, y precioso ese kit; yo me planteaba ponerselo hace un tiempo. De momento he dejado el tema aparcado. En fin, que a ver cuando lo veo en vivo (quizás este sábado)... Un saludo... *Cesc* Responder
refnyTTAS Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 compañero yo llevo el kit caractere completo, con aleron tambien, para cualquier duda ya sabes, bonito coche :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.