Brice Publicado 23 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 Hola todos Primera vez que veo este hilo... Os dejo unas fotos de como quedó el mio... De momento es mi salvación porque pille un 3G+ el cual resultó ser de corea y la cague al hacer el update del firmware... supongo que tendré que volver a montar el 3G Low... Eso sí, sin mi RSNav estaría sin nada de momento y tengo Waze, Spotify y todo lo demás... Responder
chuzzxx Publicado 23 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 Queda de lujo Brice,como ya te he dicho tenia idea de un 8.8 pero para mi 3g basic no va a haber por lo visto,y despues de ver como te queda y sobre todo lo bien que me has hablado de este tamaño,esta decidido,ademas asi no tendré que andar dejandome la uña para bajar las cortinas... Tienes ese coche muy guapo,si señor Responder
Tineo Publicado 26 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2018 Otro launcher para el rsnav muy resultón... Responder
grabie Publicado 27 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2018 hace 8 horas, Tineo dijo: Otro launcher para el rsnav muy resultón... Ya lo he "comprado", esta tarde lo pruebo... aunque espero desinstalarlo pronto si la 2ª actualización va bien. Responder
grabie Publicado 1 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2018 En el hilo del RSNAV 7" he dejado un vídeo de las pruebas con la app. Por otro lado, Kim me dice que mañana recibirá los archivos beta para la nueva actualización y que los publicará lo antes posible. Responder
Manuel izq Publicado 3 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2018 En 31/1/2018 a las 11:04, grabie dijo: No hay talleres con experiencia en el montaje de equipos RSNAV además del que me lo montó a mi en Granada. Pero si montan habitualmente equipos chinos similares no van a tener ningún problema puesto que el procedimiento es muy similar. También ten en cuenta que las instrucciones que acompañan al equipo (disponibles también en la web RSNAV) son muy claras. Hola Grabie me puedes decir el taller en granada que te montaron la pantalla?? Soy de malaga y prefiero alguien que haya mintado alguna que hagan experimentos jaja un saludo!! Responder
Manuel izq Publicado 3 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2018 En 23/2/2018 a las 18:23, Brice dijo: Hola todos Primera vez que veo este hilo... Os dejo unas fotos de como quedó el mio... De momento es mi salvación porque pille un 3G+ el cual resultó ser de corea y la cague al hacer el update del firmware... supongo que tendré que volver a montar el 3G Low... Eso sí, sin mi RSNav estaría sin nada de momento y tengo Waze, Spotify y todo lo demás... Hola brice! Me puedes decir que te costo todo? Pantalla, envio, aranceles etc.. Responder
grabie Publicado 4 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2018 hace 8 horas, Manuel izq dijo: Hola Grabie me puedes decir el taller en granada que te montaron la pantalla?? Soy de malaga y prefiero alguien que haya mintado alguna que hagan experimentos jaja un saludo!! Ferosan (Av. Pablo Picasso, 958124189), me montaron un 7" en un B8.5 Concert con toma AUX en reposabrazos. Responder
Manuel izq Publicado 4 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2018 hace 1 hora, grabie dijo: Ferosan (Av. Pablo Picasso, 958124189), me montaron un 7" en un B8.5 Concert con toma AUX en reposabrazos. Responder
ibi Publicado 5 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2018 En 23/2/2018 a las 18:23, Brice dijo: Hola todos Primera vez que veo este hilo... Os dejo unas fotos de como quedó el mio... De momento es mi salvación porque pille un 3G+ el cual resultó ser de corea y la cague al hacer el update del firmware... supongo que tendré que volver a montar el 3G Low... Eso sí, sin mi RSNav estaría sin nada de momento y tengo Waze, Spotify y todo lo demás... Dios, me encanta. Queda mucho más a mano que la de 7". Sólo tengo una duda, ¿donde queda el botón del warning? ¿queda detrás de la pantalla? Poniendo la consola central con botón de encender el motor, se podría usar dicho botón cómo accionador del warning. Responder
chuzzxx Publicado 5 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2018 hace 1 hora, ibi dijo: Dios, me encanta. Queda mucho más a mano que la de 7". Sólo tengo una duda, ¿donde queda el botón del warning? ¿queda detrás de la pantalla? Poniendo la consola central con botón de encender el motor, se podría usar dicho botón cómo accionador del warning. Se pasa al lado izquierdo...de momento no hay para Basic,pronto lo habrá con una actualizacion,ha dicho Kim Responder
karemari Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 Hola a tod@s! Después de deshacerme de un Alpine X701, que tenemos para un post entero...he realizado el pedido hoy del modelo de 10,25”. Prometo hacer brico de instalación completa, llevo analizando las opiniones, características y desarrollo por parte de a empresa y me dan confianza. Responder
AClass Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 hace 48 minutos, karemari dijo: Hola a tod@s! Después de deshacerme de un Alpine X701, que tenemos para un post entero...he realizado el pedido hoy del modelo de 10,25”. Prometo hacer brico de instalación completa, llevo analizando las opiniones, características y desarrollo por parte de a empresa y me dan confianza. Hola, Yo estoy también a punto de comprar el mismo modelo. Podrías decirme si no es molestia el precio total por el que te ha salido? teniendo en cuenta el envío y aduanas si lo sabes ya? Gracias. Responder
karemari Publicado 9 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2018 hace 8 horas, AClass dijo: Hola, Yo estoy también a punto de comprar el mismo modelo. Podrías decirme si no es molestia el precio total por el que te ha salido? teniendo en cuenta el envío y aduanas si lo sabes ya? Gracias. Hola, aduanas no lo sé aún, pero el equipo en total 630€. Un saludo. Responder
AClass Publicado 9 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2018 hace 4 minutos, karemari dijo: Hola, aduanas no lo sé aún, pero el equipo en total 630€. Un saludo. Perfecto, muchas gracias! Ahora a ver si no tarda mucho.. jej Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.