Jo_Coleguita Publicado 20 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 hace 1 hora, Rafac dijo: Alguien me podría confirmar que el aparato es compatible con A4B8 Allroad, versión 2013, o sea, ultima versión. Después ya vino B9. En mi caso Concert A ver si me voy a liar y no sirve En la web... pone compatible con B8 y B8.5 (vamos los facelift a partir del 2012...) asique entiendo que si es compatible... el caso es que a ver quien es el que se juega 800€ por un aparato sin ninguna garantia de ningun tipo... que no estamos hablando de 300€... Responder
Tineo Publicado 20 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 (editado) Lo he comprobado mejor y la versión 7" si que es compatible con todos los b8 y b8 allroad. En breve tiene disponible la versión para mmi3g. El problema está con las versiones de 10 pulgadas, que no valen para el salpicadero Facelift de una pieza. Pero es solamente por el asunto del soporte de la pantalla. Editado 20 de Octubre del 2017 por Tineo Responder
Rafac Publicado 20 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 Gracias por vuestras respuestas. Creía que lo había leído por algún sitio, pero al final ya dudas Responder
grabie Publicado 21 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2017 (editado) http://www.audizine.com/forum/showthread.php/786535-Audi-Android-Interface-Units?p=12741064&posted=1#post12741064 Este hilo intenta retomar el asunto. Parece ser que el problema ha surgido con el adaptador para Carplay-iPhone. Mientras el asunto se limite a Android parace que el hilo se respetará... Por privado ya es otra cosa, evidentemente. Editado 21 de Octubre del 2017 por grabie Responder
carlos48 Publicado 22 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 Hola a todos, a mi también me interesa la version 7" para B8 con Concert de serie. Saludos Responder
JHR Publicado 22 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 Y cuál es el precio?? Algún taller por Madrid para montarlo porque no me parece fácil intentarlo .. seguro que rompo algo Saludos Responder
Tineo Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 En el hilo de audizine estan comentando cuestiones interesantes sobre la instalación: - requiere algo de maña sustituir la carátula negra que va superpuesta a la pantalla. Hay que liberar unas pestañas en la carcasa que la cubre y que sirven como alineación de esa carátula. No es solo alinear la pantalla, tiene que quedar bien situada el hueco de la ranura sd, microfono y boton reset. - hace falta codificar con vcds para activar la entrada AUX. - En general es un labor de complejidad moderada; si si quiere añadir cámara trasera, solo es cuestión de invertir más tiempo en la instalación. A mi juicio, meterse a camaras 360º es mucha harina para el resultado final que se obtiene. Yo le he puesto camara delantera a mi viejo roadrover y es uno de los bricos menos útiles que he hecho. Esta claro que la máquina es un salto importante en potencia y calidad respecto a otros chinos similares. Para mí los puntos más fuertes son: gran resolución de pantalla, google maps superfluido y un bt streaming de calidad. Responder
chuzzxx Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 Trabajando solo a 1.3 Gh que ya es bastante par un bicho tan pequeño pero con esa cpu de 64 bit tiene que ir muy bien,hay portatiles con menos potencia que eso y van fluidos dentro de lo que cabe. no lleva slot para sd externa no? Responder
rafa4 Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 Sigo sin entender muy bien para que se utiliza la entrada AUX???? Alguien sabe para qué? Un saludo Responder
chuzzxx Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 hace 3 minutos, rafa4 dijo: Sigo sin entender muy bien para que se utiliza la entrada AUX???? Alguien sabe para qué? Un saludo hola,en principio que yo sepa es para reproducir sonido de cualquier dispositivo conectado de esta forma que sea soportado,por ejemplo tu movil,una tableta....puedes reproducir tu musica del movil conectando asi Responder
rafa4 Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 hace 56 minutos, chuzzxx dijo: hola,en principio que yo sepa es para reproducir sonido de cualquier dispositivo conectado de esta forma que sea soportado,por ejemplo tu movil,una tableta....puedes reproducir tu musica del movil conectando asi Ya ya, eso ya lo sé...me refiero para utilizar el navegador android. Un saludo. Responder
chuzzxx Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 Pues yo creo que es unicamente para reproducir la musica en pantalla y que sea operativa a través de los mandos del volante Responder
marrones Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 La entrada AUX que tiene la Concert, está activa o no según el coche. En los primeros modelos no venia activa, y en los ultimos, venia activa con minijack en reposabrazos. También es utilizada por AMI. Como es una fuente audio de entrada, es la forma de insertarle accesorios a la concert. Los navegadores utilizan esta fuente para meter el sonido al sistema audio del coche. Responder
grabie Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 hace 11 horas, chuzzxx dijo: Trabajando solo a 1.3 Gh que ya es bastante par un bicho tan pequeño pero con esa cpu de 64 bit tiene que ir muy bien,hay portatiles con menos potencia que eso y van fluidos dentro de lo que cabe. no lleva slot para sd externa no? Donde pone "GPS" va la micro SD. Responder
rafa4 Publicado 24 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2017 hace 12 horas, marrones dijo: La entrada AUX que tiene la Concert, está activa o no según el coche. En los primeros modelos no venia activa, y en los ultimos, venia activa con minijack en reposabrazos. También es utilizada por AMI. Como es una fuente audio de entrada, es la forma de insertarle accesorios a la concert. Los navegadores utilizan esta fuente para meter el sonido al sistema audio del coche. Pero entonces, si estamos metiendo el sonido del navegador por la toma aux significa que no puedes utilizar ni la tarjeta sd ni la radio original del coche SI estas usando el navegador..... Te ruego me lo aclares. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.