ibi Publicado 16 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2017 (editado) Pues si decís que sigue funcionando todo lo original igual, además de tener el plus de la pantalla esta, es para pensárselo. Además se puede leer el periódico mientras esperas alguien..... Un lujo. Pues yo creo que la de 10,25 puede quedar bien, habrá que ver más fotos. Aunque la de 7" sin ranura lateral de Sd, también está bien. Creo que cuando mejore habrá nuevo juguete para el coche. Por que hay una cosa en la que no estamos pensando..... Navegador con aviso de RADARES...... El telón de aquiles del navegador de serie. Editado 16 de Diciembre del 2017 por ibi Responder
grabie Publicado 17 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2017 En 16/12/2017 a las 8:52, ibi dijo: Pues si decís que sigue funcionando todo lo original igual, además de tener el plus de la pantalla esta, es para pensárselo. Además se puede leer el periódico mientras esperas alguien..... Un lujo. Pues yo creo que la de 10,25 puede quedar bien, habrá que ver más fotos. Aunque la de 7" sin ranura lateral de Sd, también está bien. Creo que cuando mejore habrá nuevo juguete para el coche. Por que hay una cosa en la que no estamos pensando..... Navegador con aviso de RADARES...... El telón de aquiles del navegador de serie. Alguna app para Android habrá que cante los radares, ¿no? Me refiero offline porque online ya tenemos el Waze. Responder
rafa4 Publicado 17 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2017 Tienes coyote para smartphone, te lo puedes descargar de la play store, 15 dias de prueba gratis Responder
grabie Publicado 17 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2017 Voy a probar unos radares para sygic antes a ver. Gracias Rafa. Responder
josel39madr Publicado 17 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2017 hace 2 horas, grabie dijo: Alguna app para Android habrá que cante los radares, ¿no? Me refiero offline porque online ya tenemos el Waze. Radardroid, en la versión gratis no lo se pero en la pro si los canta y si tienes smartwatch te vibra el reloj y te indica el radar. Responder
grabie Publicado 17 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2017 Habrá que probarla porque los radares para el Sygic me borra los mapas al meterlos... Gracias. Responder
djcarras Publicado 30 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 (editado) bufff estoy por comprarlo pero... el mio seria el de la tablet de 10.25 (3g mmi) y no se donde he leido que la carcasa no vale para el mio, es entera y en esta viene como una parte solo. nose si alguno sabe algo. edito: para mi coche tambien valdria la de 7 pulgadas? es un a4 avant del 2012 Editado 30 de Diciembre del 2017 por djcarras Responder
Tineo Publicado 30 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 hace 12 horas, djcarras dijo: bufff estoy por comprarlo pero... el mio seria el de la tablet de 10.25 (3g mmi) y no se donde he leido que la carcasa no vale para el mio, es entera y en esta viene como una parte solo. nose si alguno sabe algo. edito: para mi coche tambien valdria la de 7 pulgadas? es un a4 avant del 2012 La de 7" vale para todos los b8 Responder
grabie Publicado 7 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2018 Para el que quiera más información y/o hacer aportaciones: http://wiki.rsnav.com/Main_Page Responder
Tineo Publicado 21 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2018 (editado) Respecto al asunto del nuevo molde de la versión 8.8" (libre de copyrights) hay avances.... En dos palabras.. LA CAÑA! Editado 21 de Enero del 2018 por Tineo Responder
grabie Publicado 21 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2018 Pinta muy bien el invento! Responder
Tineo Publicado 25 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2018 @fanrazy Leo en audizine que ya tienes el rsnav instalado!! Problemas con la tecla warning alternativa??? Responder
ibi Publicado 28 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2018 Buahhhh!!!!! Pantallote de 10" bien incrustado. Esto se empieza a poner interesante. Responder
igalvar Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 Buenos días. Una pregunta, ¿alguien puede recomendarme un instalador de confianza en Sevilla o Huelva para instalar este equipo? Estoy pensando encargar uno, pero quiero tener claro que alguien me garantiza una instalación adecuada. Gracias. Responder
grabie Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 hace 1 hora, igalvar dijo: Buenos días. Una pregunta, ¿alguien puede recomendarme un instalador de confianza en Sevilla o Huelva para instalar este equipo? Estoy pensando encargar uno, pero quiero tener claro que alguien me garantiza una instalación adecuada. Gracias. No hay talleres con experiencia en el montaje de equipos RSNAV además del que me lo montó a mi en Granada. Pero si montan habitualmente equipos chinos similares no van a tener ningún problema puesto que el procedimiento es muy similar. También ten en cuenta que las instrucciones que acompañan al equipo (disponibles también en la web RSNAV) son muy claras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.