kikechou Publicado 31 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2018 hace 20 minutos, chuzzxx dijo: jajajaj....+1 tiene que quedar muy bien este tamaño en el coche,pero creo que cogeré 10.25 casi seguro. pues yo tenía decidida ya la compra del de 7, pero creo que me lanzo a por este de cabeza. Pregunta de principiante para no meter la pata. (no me acuchilléis por la pregunta, es más que nada porque no me apetece pedir algo que después no me valga para el coche y me fío de vuestra experiencia.) Mi Audi A4 es de diciembre del 2003. Entiendo que Facelift, verdad?? Gracias. P.D. @Grabie ya me explicarás el tema de la conexión del iphone para apple car y mirroring, que ya debe ser la tercera vez que me leo completos los dos hilos y si me pilla la mujer leyéndolos una tercera me da que va a llamar al psiquiátrico. Saludos Responder
chuzzxx Publicado 31 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2018 (editado) hace 14 minutos, kikechou dijo: pues yo tenía decidida ya la compra del de 7, pero creo que me lanzo a por este de cabeza. Pregunta de principiante para no meter la pata. (no me acuchilléis por la pregunta, es más que nada porque no me apetece pedir algo que después no me valga para el coche y me fío de vuestra experiencia.) Mi Audi A4 es de diciembre del 2003. Entiendo que Facelift, verdad?? Gracias. P.D. @Grabie ya me explicarás el tema de la conexión del iphone para apple car y mirroring, que ya debe ser la tercera vez que me leo completos los dos hilos y si me pilla la mujer leyéndolos una tercera me da que va a llamar al psiquiátrico. Saludos Ya te confirmaran por aqui,pero creo que por el año que dices el tuyo es un b6 o b7,comprendidos entre 2002-08,eso aparece en el hilo del foro al menos. Editado 31 de Marzo del 2018 por chuzzxx Responder
kikechou Publicado 31 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2018 hace 10 minutos, chuzzxx dijo: Ya te confirmaran por aqui,pero creo que por el año que dices el tuyo es un b6 o b7,comprendidos entre 2002-08,eso aparece en el hilo del foro al menos. Perdónnnn, fallo mío al escribir el año. Es un A4 B8 de diciembre del 2013. Responder
chuzzxx Publicado 31 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2018 hace 2 minutos, kikechou dijo: Perdónnnn, fallo mío al escribir el año. Es un A4 B8 de diciembre del 2013. Entonces si,Facelift seguro,te valdría ese 8.8 Responder
Rafac Publicado 31 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2018 Tiene buena pinta y 8,8 supongo que hace mas fácil la manipulación de la pantalla. La calidad de esos plasticos es comparable a lo que llevamos de serie? Responder
grabie Publicado 31 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2018 hace 8 horas, kikechou dijo: pues yo tenía decidida ya la compra del de 7, pero creo que me lanzo a por este de cabeza. Pregunta de principiante para no meter la pata. (no me acuchilléis por la pregunta, es más que nada porque no me apetece pedir algo que después no me valga para el coche y me fío de vuestra experiencia.) Mi Audi A4 es de diciembre del 2003. Entiendo que Facelift, verdad?? Gracias. P.D. @Grabie ya me explicarás el tema de la conexión del iphone para apple car y mirroring, que ya debe ser la tercera vez que me leo completos los dos hilos y si me pilla la mujer leyéndolos una tercera me da que va a llamar al psiquiátrico. Saludos Jajaja, no tiene mucha ciencia pero cuenta con ello. Responder
Pedrukin Publicado 31 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2018 En el caso del 8.8” no lo hay para el A5 vedad ? Responder
ibi Publicado 1 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2018 hace 19 horas, Rafac dijo: Tiene buena pinta y 8,8 supongo que hace mas fácil la manipulación de la pantalla. La calidad de esos plasticos es comparable a lo que llevamos de serie? Sigo pensando que el 10,25 queda mejor, ya que es más actual, con la pantalla fuera del salpicadero. Además, queda más a mano para toquetear, al menos para mí que voy casi tumbado en el coche. Jejejeje Responder
ibi Publicado 1 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2018 Me he perdido un poco en el post.... ¿No sirven los cables que trae que veo que estáis recableando? Responder
Javivicampi Publicado 1 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2018 Hola o todo, sigo este foro es silencio unos meses ,haber si me decido a comprar uno de esos cacharros. El motivo Es aportar una información para GRABIE, q no se donde leí q pedia ayuda para desconectar con VAG-COM El comando de voz del volante. He encontrado esto. Lo saque de esta dirección http://forum.obdeleven.com/thread/163/coding-adaptations Responder
grabie Publicado 1 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2018 hace 1 hora, Javivicampi dijo: Hola o todo, sigo este foro es silencio unos meses ,haber si me decido a comprar uno de esos cacharros. El motivo Es aportar una información para GRABIE, q no se donde leí q pedia ayuda para desconectar con VAG-COM El comando de voz del volante. He encontrado esto. Lo saque de esta dirección http://forum.obdeleven.com/thread/163/coding-adaptations Muchas gracias, compañero . Me lo guardo como oro en paño. Responder
karemari Publicado 2 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 Buenos dias! Actualizacion disponible para el equipo 10,25". Una pregunta, ¿Cual es el orden para actualizar el equipo RSA12205? ¿Importa el orden? 1-Android System Software 2-ANDROID SYSTEM CAN BUS Updates 3-ANDROID SYSTEM MCU Saludos! Responder
djcarras Publicado 2 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 hace 51 minutos, karemari dijo: Buenos dias! Actualizacion disponible para el equipo 10,25". Una pregunta, ¿Cual es el orden para actualizar el equipo RSA12205? ¿Importa el orden? 1-Android System Software 2-ANDROID SYSTEM CAN BUS Updates 3-ANDROID SYSTEM MCU Saludos! de donde se baja la actualizacion? Responder
karemari Publicado 2 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 hace 16 minutos, djcarras dijo: de donde se baja la actualizacion? Desde aqui http://wiki.rsnav.com/Help%3ASoftware_Update Responder
Javivicampi Publicado 2 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 hace 13 horas, grabie dijo: Muchas gracias, compañero . Me lo guardo como oro en paño. Ya nos contarás si funciona Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.