chuzzxx Publicado 3 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 Si uno se fia de la página parece que ya estén empezando a vender como churros,no tienen ni para distribuir en el caso de 3g 7",y si esto es así espero que ajusten mas los precios al poder comprar mayor numero de componentes a menor coste y ver que hay mercado.Parece que de momento toca esperar y ver que va diciendo la gente que monta rsnav Responder
marrones Publicado 4 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2017 (editado) Saludos Bueno, quien se lanza? Llevo unos dias hablando con Daniel Kim, el padre del invento. Editado 4 de Octubre del 2017 por marrones Responder
chuzzxx Publicado 4 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2017 (editado) hace 29 minutos, marrones dijo: Saludos Bueno, quien se lanza? Llevo unos dias hablando con Daniel Kim, el padre del invento. hola,se sabe ya cuando habrá unidades para 3g basic y si ya va todo ok? he estado mirando una opcion de recogida programada para entrega aqui que sale por 72 y pico con aduana incluida por lo visto,habria que ver si puede hacerse.Es con DHL tambien. Editado 4 de Octubre del 2017 por chuzzxx Responder
rikytaun Publicado 5 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2017 hola a todos ,yo estoy interesadisimo en el tema ,si fuese bien se de 3 personas mas que lo comprarian de rodillas ,tenemos audi A5 3.0 tdi 2007,navegador y mmi 2g con fibra ,estare atento a este post he intentare aportar lo que pueda Responder
rafa4 Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 En 10/4/2017 a las 23:24, chuzzxx dijo: hola,se sabe ya cuando habrá unidades para 3g basic y si ya va todo ok? he estado mirando una opcion de recogida programada para entrega aqui que sale por 72 y pico con aduana incluida por lo visto,habria que ver si puede hacerse.Es con DHL tambien. Sabes si se envia desde china o desde USA/Canada? Un saludo. Responder
chuzzxx Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 Hola, pues no, no tengo ni idea, a eso seguro que te podrá contestar mejor que yo algún otro compañero del foro que tenga información más directa. Un saludo Responder
grabie Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 hace 27 minutos, chuzzxx dijo: Hola, pues no, no tengo ni idea, a eso seguro que te podrá contestar mejor que yo algún otro compañero del foro que tenga información más directa. Un saludo Supongo que desde China, que es donde fabrican los equipos. El forero Kim (director del proyecto y cabeza visible de RSNAV) vive en Canadá pero viaja a China para supervisar los trabajos. ¿En qué afectaría eso a los precios de envío + aduana? Responder
chuzzxx Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 (editado) No lo se grabie, habría que simular la recogida programada, he mirado en esta página, ya contrate un par de veces y perfecto, muy rápido y mucho más barato, el problema es que habría que hablar con ellos para poder hacerlo, Irán mandando según tengan unidades me imagino, sería cuestión ponerse en contacto y saber que día podría hacerse si se puede https://www.genei.es/?gclid=Cj0KCQjw09zOBRCqARIsAH8XF1aUePJTmCS27bxZ5sRd1WjXxCkjDIgpcB_CQZ5Q-DWsyv7TFZjwM5EaAiFLEALw_wcB Hay un par de opciones a escoger para que sea DHL quien haga la recogida en China por ejemplo Editado 6 de Octubre del 2017 por chuzzxx Responder
Rafac Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 El padre del invento vive en Canadá. Con Canadá hay vigente tratado comercial. No podria enviarlo desde allí? Responder
Rafac Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 hace 2 horas, grabie dijo: Supongo que desde China, que es donde fabrican los equipos. El forero Kim (director del proyecto y cabeza visible de RSNAV) vive en Canadá pero viaja a China para supervisar los trabajos. ¿En qué afectaría eso a los precios de envío + aduana? Pues si viene desde Canadá no hay aduana Responder
FernandoCL Publicado 6 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 Le he preguntado desde donde envía. Cuando tenga respuesta (aún es muy temprano en Canadá) comento aquí. Responder
Rafac Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 A ver, me estoy montando una película, pero con una compra conjunta, el propietario podria importarla a Canadá y desde allí remitirla a España. Responder
Tineo Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 Os veo con un calentón, jjajaja. Yo lo voy a aplazar a los reyes. En 3/10/2017 a las 18:03, chuzzxx dijo: .....espero que ajusten mas los precios al poder comprar mayor numero de componentes a menor coste y ver que hay mercado.Parece que de momento toca esperar y ver que va diciendo la gente que monta rsnav me temo que este equipo no va a bajar de coste (al menos significativamente). Se ve que esta hecho a capricho y esos componentes tienen costes superiores. Esperemos que la empresa rsnav se consolide y dé un buen producto + servicio postventa. Responder
FernandoCL Publicado 6 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 No tengo claro que si viene de Canadá no tenga aduanas. @Rafac tienes más información al respecto? no encuentro nada en internet sobre países fuera de la EU que no aplique aduanas. Responder
Tineo Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 (editado) hace 15 minutos, FernandoCL dijo: No tengo claro que si viene de Canadá no tenga aduanas.@Rafac yo tampoco lo tengo claro. la UE y Canadá han firmado el acuerdo CETA que supone la liberalización de aranceles. Esta ratificado por España desde junio pero no sé si será aplicable a compras de este tipo entre particulares. En mi empresa importamos "material" de canadá (también exportamos algo) y esto ha sido un gran avance. Editado 6 de Octubre del 2017 por Tineo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.