Ninolas Publicado 2 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2019 (editado) Al actualizar el canbus pone esto y va contando y de ahí no sale.. Editado 2 de Agosto del 2019 por Ninolas Responder
Ninolas Publicado 2 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2019 Cuando va por ciento y algo pone "update success"...XDD! no lo dejé acabar... Bueno voy a reiniciar de fábrica y a ver cómo va esto ahora. Mil gracias...Ya comento. Responder
chuzzxx Publicado 2 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2019 Pues si pone update sucess es que está acabado de hacer, está actualizado, después haz el resto que te he dicho Responder
Ninolas Publicado 2 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2019 Esto me aparece ahora... la versión drl canbus ha quedado igual, la del sistema sí ha cambiado... Responder
chuzzxx Publicado 2 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2019 Vale,pues llevas las ultimas actualizaciones, si haces el resto normalmente eso deberia ir bien, haz esos otros pasos y ya nos dices por aqui como queda Responder
Ninolas Publicado 5 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2019 En 2/8/2019 a las 23:21, chuzzxx dijo: Vale,pues llevas las ultimas actualizaciones, si haces el resto normalmente eso deberia ir bien, haz esos otros pasos y ya nos dices por aqui como queda Todavía no va muy bien con lo del audio, mejor pero al 100% no. Reinicar no se ha reiniciado solo...es una importante mejoría. El archivo de actualización que he utilizado ya no está, parece que Kim ha colgado otro ¿hay nueva actualización, Chuzzxx?? A ver si Kim me aporta algo ahora que ha acabado las vacaciones... Responder
chuzzxx Publicado 5 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2019 Pues no he mirado pero si Kim ha colgado otro nuevo para este sistema puedes ponerlo también y repites el proceso de vuelta a fábrica. Con lo del audio eso también viene explicado en la página que te he puesto ahí arriba, traduce y sigue los pasos que dice Kim con el audio, yo lo que te digo es que el personal que viene en mi coche siempre me dicen.." jod... como suena esto" y es el mismo aparato. Responder
sergio_musical Publicado 10 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2019 Hola a todos, he leído entero este y algún otro foro sobre el rsnav, y me plantearía el modelo de 10.25 Me surge una cuestión que no he visto en ninguna parte, y que me importa mucho en las pantallas de los navegadores. Yo siempre uso gafas de sol polarizadas y quiero estar seguro de que la polarización de estas pantallas (¿LCD IPS?) es la correcta para no interferir al verla a través de las gafas. En las pantallas de serie de modelos premium he comprobado (en el A3 8V) que con la cabeza en posición de conducción la visión de la pantalla es perfecta, pero en otros coches más generalistas sin prestar atención a esos detalles me he encontrado con pantallas que solo vería si giro la cabeza 90 grados, por lo que lo considero un tema importante al colocar una pantalla nueva. ¿Alguien utiliza gafas polarizadas que pueda confirmar este tema? Gracias. Un saludo Responder
sulley Publicado 2 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2019 Buenos días, llevo 2 horas leyendo los mensajes del post, es una pasada el trabajo que habéis hecho!!!! Estoy detrás de la de 8.8" o 10.25" pero mi duda es que no tengo demasiado claro si para el MMI 3G+ valen, el mio es del 2015, un allroad, la verdad es que la estética del 10" le da un cambio mas que notable, lo que no se es si "canta" mucho a la vista desde fuera. Además le quiero poner cámara trasera (aunque llevo los sensores de parking y me imagino que es compatible) y el carplay. Responder
d.munozs Publicado 15 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2019 Buenas tardes! Primero de todo, agradeceros toda la información del subforo, gracias a ella me he animado a comprar e instalar un RSNAV 7” en mi A4 B8.5 Equipo radio concert con AMI, y toda la instalación me ha ido bien, excepto un detalle del audio del navi. Salir audio, sale. De hecho, si pongo un video de YouTube a través del navegador web del RSNAV, se escucha perfectamente con la concert en media/aux. Sin embargo, esta es la única fuente que da sonido. Me explico: si pongo spotify, no se escucha, y google maps, tampoco. He probado la app de YouTube pero da fallo al reproducir videos. Imagino que es cosa de software del “cacharro”, ya que sí se oye según que cosas, pero estoy perdido en este punto. He contactado con Daniel Kim por Skype pero de momento, no tengo noticias suyas. ¿Alguna idea de cómo poder solucionarlo? Gracias de nuevo! Responder
chuzzxx Publicado 16 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2019 Prueba a actualizar todas las apps de google desde google play store y comprueba como tiene el volumen configurado cada aplicacion,dales permisos si no lo tienen. Responder
Mangaruel Galera Romero Publicado 16 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2019 En 24/5/2018 a las 12:47, AClass dijo: Hola buenas, No sé si a alguno más le ha pasado el error del airbag que da al conectar el RSNAV. En mi caso tengo el de 10.25" y me saltaba el piloto de fallo del airbag, corté el cablecillo que indicaban y borré el error con el vagcom. Ahora con todo el tema de las ITVs y las lecturas de fallos, me ha surgido la pregunta. Quizás sea pregunta tonta pero... me dirán algo cuando me toque pasar la itv por haber borrado el fallo de airbag?? Que cable hay que cortar, tengo ese problema Responder
Ninolas Publicado 19 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2019 Hola de nuevo...comentaros que me ha llegado carta de los "señores de negro", que el rsnav no pasa aduanas por la declaración que ha hecho Daniel, que presente la documentación oportuna y bla, bla, bla...A ver si tenéis más suerte y no os llega nada. Saludos. Responder
d.munozs Publicado 22 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2019 En 16/9/2019 a las 10:02, chuzzxx dijo: Prueba a actualizar todas las apps de google desde google play store y comprueba como tiene el volumen configurado cada aplicacion,dales permisos si no lo tienen. ¡Muchas gracias por tu respuesta! Finalmente, en la página de RSNAV, ante varias personas que nos pasaba lo mismo, publicaron cómo solucionarlo, y, en mi caso, funcionó. Se encuentra en la wiki de la página, pero, a grandes rasgos, se soluciona reiniciando el aparato, desactivando la notificación de WIFI disponible, y eliminando el sonido de la pulsación de la pantalla. Con eso, ya tengo todas las apps funcionando de nuevo. Lo comento por si a alguien le pudiera servir Responder
Quimicefa Publicado 6 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2019 Van a sacar nuevos productos. Responder
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