rafwill Publicado 6 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2017 Buenas, en mi anterior coche tenía un portagafas que iba donde está el agarradero del conductor. He visto en otros foros que para A3 y A4 los han puesto, pero no veo nada para el A1. He mirado por Aliexpress y hay bastantes, porque por España no veo nada. Los hay grises, grises oscuros y negros. Mi duda es si los que veo por internet valdrán para el A1, por que no se si la medida será estandar para todos los Audi ¿Alguien tiene alguno y nos puede orientar? Muchas gracias de antemano Responder
jaivivi Publicado 19 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2017 Hola, a mí también me interesaría hacerme con uno y por la misma razón, en otro coche lo tengo y me he acostumbrado y me parece cómodo. Responder
rafwill Publicado 20 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 Parece que nadie lo tiene? Responder
jaivivi Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 Eso parece Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.