Miguel angel m l Publicado 6 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2017 hola. mi recientemente adquirido coupe sólo me veía con una llave, la cual lleva transponder y no encontraba quien me lo copiara en las tiendas habituales. por Internet localize un par de sitios con los que hable y después de dar los datos del coche me lo hacían por unos 80 euros, teniendo que desplazarme y pedir cita. me parecio muy caro y un conocido me recomendo una pequeña tienda que me la ha copiado por 40 euros y en el momento. si alguien en la zona de Madrid tiene que copiar y una llave y le interesa ya le digo donde. saludos Responder
WAJE Publicado 6 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2017 No sera cerca de Plaza de Castilla??si es asi la conozco y trabajan realmente bien. SALUDOS Responder
Miguel angel m l Publicado 7 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2017 no. es en Alcorcón Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.