manolo rovira Publicado 6 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2017 Buenas tardes a todos, a ver si alguien me puede ayudar un poco. Hace varios días el cambio empezó a fallar, funcionaba pero iba un poco por libre. Cambié el aceite (lo había cambiado hace 18.000 Km.) y salió bastante sucio. Con el nuevo parece que vaya un poco mejor pero sigue fallando y alguna vez da un trompicón. Me han aconsejado que vuelva a cambiarlo de nuevo otra vez. Le ha pasado a alguien?, es posible que sea alguna válvula?, o pinta mal y se ha estropeado. El coche funciona pero como digo el cambio no va fino. Si alguien ha tenido una experiencia parecida le agradecería me lo comentara. El coche tiene 218.000 Km. y cada 10.000 Km. lo he llevado al taller, ha estado bien tratado. Muchas gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.