A6culoguevo Publicado 27 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2017 Los cristales tienen blindaje electromagnético, con lo que el mejor sitio para poner la antena , yo creo , es pegado ala chapa del tecgo, en el interior del plafón de las luces de ambiente, o bien, pasar el cable al compartimento de motor y ponerlo en la rejilla frontal. menos en el salpicadero en donde mejor te venga. Responder
A6culoguevo Publicado 27 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2017 hace 2 horas, zeimon dijo: Donde tú y yo lo llevamos ha sido sin romper nada. Yo si los cristales están protegidos lo pondría pegado al techo pasándolo por el pilar A + 1 Responder
Turbomadreña Publicado 27 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2017 La antena antigua el mío la lleva en el portón del maletero a lo mejor se puede aprovechar no se..bueno que se ruque el técnico que para eso le pago ? Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 hace 18 horas, Turbomadreña dijo: La antena antigua el mío la lleva en el portón del maletero a lo mejor se puede aprovechar no se..bueno que se ruque el técnico que para eso le pago ? Si tienes antena, reutilizala! y deja de meter mas trastos por ahí... Responder
Turbomadreña Publicado 19 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 Bueno pues ya tengo instalado el radio navegador. El sonido de la radio es más que aceptable y él manos libres se oye perfectamente. La antena es la que traía el coche en el portón del maletero así que va bien. Muchas gracias a todos por la ayuda así da gusto!? Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 Ha quedado muy chulo e integrado. Disfrutalo. Responder
zeimon Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 Te ha quedado muy muy bien. A disfrutarlo mucho Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 Te ha quedado muy bien, la radio estéticamente es igual a la que tengo yo... Responder
audinibili Publicado 25 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 Pues sí que queda chulo, sí. ¿La iluminación se enciende cuando enciendes las luces del coche? ¿Has tenido que colocar un micrófono para el teléfono, externo? ¿ Tienes información en el FIS? ( donde el cuentakilometros) ¿ Que información en cada apartado, teléfono, radio cd, mp3, etc.? Responder
GoNzCiD Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2017 hace 18 horas, audinibili dijo: Pues sí que queda chulo, sí. 1 ¿La iluminación se enciende cuando enciendes las luces del coche? 2 ¿Has tenido que colocar un micrófono para el teléfono, externo? 3 ¿ Tienes información en el FIS? ( donde el cuentakilometros) ¿ Que información en cada apartado, teléfono, radio cd, mp3, etc.? 1 Si está bien enchufado funciona como el original, se enciende con el resto de la consola si.. 2 Hay modelos con micro externo y otros con el incorporado. 3 Depende del coche, en el B5 por ejemplo ya te digo yo que es imposible. En un passat 3c y un leon 2 te muestra info en el fis (aunque no muy completa, navegador nada) y tambien al reves, te muestra en la radio el clima, las puertas,... Todo esto va por canbus un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.