Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Los cristales tienen blindaje electromagnético, con lo que el mejor sitio para poner la antena , yo creo , es pegado ala chapa del tecgo, en el interior del plafón de las luces de ambiente, o bien, pasar el cable al compartimento de motor y ponerlo en la rejilla frontal. menos en el salpicadero en donde mejor te venga.

• Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 2 horas, zeimon dijo:

Donde tú y yo lo llevamos ha sido sin romper nada. Yo si los cristales están protegidos lo pondría pegado al techo pasándolo por el pilar A

+ 1

Publicado
hace 18 horas, Turbomadreña dijo:

La antena antigua el mío la lleva en el portón del maletero a lo mejor se puede aprovechar no se..bueno que se ruque el técnico que para eso le pago ?

Si tienes antena, reutilizala! y deja de meter mas trastos por ahí...

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Bueno pues ya tengo instalado el radio navegador. El sonido de la radio es más que aceptable y él manos libres se oye perfectamente. La antena es la que traía el coche en el portón del maletero así que va bien. 

Muchas gracias a todos por la ayuda así da gusto!?

5F2E2A0A-CE00-466F-BAC5-AB5D1B132F9A.jpeg

Publicado

Te ha quedado muy muy bien. A disfrutarlo mucho

Publicado

Pues sí que queda chulo, sí.

¿La iluminación se enciende cuando enciendes las luces del coche?

¿Has tenido que colocar un micrófono para el teléfono, externo?

¿ Tienes información en el FIS? ( donde el cuentakilometros) ¿ Que información en cada apartado, teléfono, radio cd, mp3, etc.?

Publicado
hace 18 horas, audinibili dijo:

Pues sí que queda chulo, sí.

1 ¿La iluminación se enciende cuando enciendes las luces del coche?

2 ¿Has tenido que colocar un micrófono para el teléfono, externo?

3 ¿ Tienes información en el FIS? ( donde el cuentakilometros) ¿ Que información en cada apartado, teléfono, radio cd, mp3, etc.?

1 Si está bien enchufado funciona como el original, se enciende con el resto de la consola si..

2 Hay modelos con micro externo y otros con el incorporado.

3 Depende del coche, en el B5 por ejemplo ya te digo yo que es imposible. En un passat 3c y un leon 2 te muestra info en el fis (aunque no muy completa, navegador nada) y tambien al reves, te muestra en la radio el clima, las puertas,... Todo esto va por canbus

un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.