vodafont Publicado 6 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2017 (editado) Buenas a todos, Me vais a perdonar por repetir un tema, pero lo hago por dos motivos. El primero llevo mucho tiempo ya viviendo fuera estoy muy desconectado del foro y el segundo imagino que en todo este tiempo habrán salido bombillas mas modernas y mejores. El caso es que tengo un A3 8P del 2012 con faros bixenon y quiero ponerle en la luz de día DRL bombillas tipo LED, no se exactamente que tipo son lo que tengo que buscar pero podéis ayudarme diciéndome el tipo de bombilla que es para yo poder buscarla por Internet y también recomendarme alguna, no me importa lo que cuesten simplemente quiero unas muy buenas tanto en calidad como en estética. Ademas, las bombillas de posicion se podrian tambien sustituir por unas tipo LED, cual es el modelo de esa bombilla? Muchas gracias a todos!! Editado 6 de Septiembre del 2017 por vodafont Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 6 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2017 Hay dos cosas que no cuadran,la primera si es un 8p bixenon de 2012 ya tiene que traer diurna led si o si...y si es 8p mas aun....otra cosa es que sea un 8V Responder
gubman Publicado 7 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2017 hace 15 horas, ALEXAPRILIA11 dijo: Hay dos cosas que no cuadran,la primera si es un 8p bixenon de 2012 ya tiene que traer diurna led si o si...y si es 8p mas aun....otra cosa es que sea un 8V eee si, si es como el mio 2009 bixenon trae un led en la parte superior del faro que ademas hace de posicion atenuando la intensidad.... no me cuadra tampoco, que cuelgue una foto del faro Responder
vodafont Publicado 7 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2017 Si es que es verdad que hace mucho que ya no toco estos temas jeje, me he equivocado en todo. Pongo una foto de los faros que tengo, que no llevan LEd pero si dos bombillas una de posicion y otra DRL que son las dos que quiero cambiar. Perdon por la confusion!! Saludos! Responder
jandree Publicado 7 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2017 Me uno al tema, yo también quisiera cambiar los DRL de halógeno por LEDs de mi A3 2008 Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2017 echadle un vistazo a esto que praticamente es lo mismo solo que con diferente faro Responder
jandree Publicado 8 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 hace 23 horas, Carlisu84 dijo: echadle un vistazo a esto que praticamente es lo mismo solo que con diferente faro Gracias!! Le daré una leída. Responder
vodafont Publicado 11 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2017 En 7/9/2017 a las 14:12, Carlisu84 dijo: echadle un vistazo a esto que praticamente es lo mismo solo que con diferente faro Muchas gracias! Me lo he leido pero no encuentro el modelo de bomobilla para poder comprarlo en amazon. Me gustaria poner en LED las bombillas DRL y las de posicion. Saludos Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2017 SIno me equivoco, las de posicion son T10 y las otras son unas p21w led o 1156 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.