Ianu Publicado 6 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2017 Hola compañeros, me gustaría que alguien me ayude con este tema. En mi Q7 del 2006 2g no viene incorporado el módulo navi y hoy le he añadido el módulo con sus respectivos cables arnés de fibra y el arnés de alimentación con el cable de datos. Mi pregunta :tengo el Vag-Com 14-14 español, cuáles son los pasos y códigos para codificarlo y adaptarlo para que funcione en mi coche? Espero que alguien me ayude. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TERO Publicado 6 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2017 Yo creo que tienes que pasar por el conce a liberar componentes, no es tan fácil como parece. Imagino que ahora no te lo reconoce no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ianu Publicado 7 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2017 Hola. No no me lo reconoce. Navi es del otro Q7... Para liberar se podria hacer con el Vag??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 7 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2017 Liberar componentes sólo se puede hacer en el concesionario. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.