Ianu Publicado 6 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2017 Hola compañeros, me gustaría que alguien me ayude con este tema. En mi Q7 del 2006 2g no viene incorporado el módulo navi y hoy le he añadido el módulo con sus respectivos cables arnés de fibra y el arnés de alimentación con el cable de datos. Mi pregunta :tengo el Vag-Com 14-14 español, cuáles son los pasos y códigos para codificarlo y adaptarlo para que funcione en mi coche? Espero que alguien me ayude. Gracias Responder
TERO Publicado 6 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2017 Yo creo que tienes que pasar por el conce a liberar componentes, no es tan fácil como parece. Imagino que ahora no te lo reconoce no?? Responder
Ianu Publicado 7 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2017 Hola. No no me lo reconoce. Navi es del otro Q7... Para liberar se podria hacer con el Vag??? Responder
herodes Publicado 7 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2017 Liberar componentes sólo se puede hacer en el concesionario. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.