swatch_69 Publicado 6 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2017 Buenas chicos tengo una duda eh encontrado en interface para audi lo siguiente pregunta yo llevo mmi 2 high por lo tanto llevo fibra me sabriais decir alguien como es por detras las clavijas que lleva el interface? Me refiero al que luego pones el cable para un pendrive un saludo y gracias Responder
aifos Publicado 8 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 hola, busca en la web esta referencia y te saldrá toda la información, 4E0035785F, tambien sirve con la B al final. Responder
swatch_69 Publicado 11 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2017 Buenas de nuevo vale el de la siguiente ref: 8T0 035 785A me vale? Sabeis un saludo y gracias Responder
aifos Publicado 12 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2017 <pues va a ser que no, para los que llevamos MMI 2G HIGT, solo nos sirve las referencias que te pasé arriba. Si consigues dos unidades a buen precio, me apunto también. Responder
Serjio Publicado 15 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 ¿Y esa referencia luego donde va y como conectada? Responder
aifos Publicado 15 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 hace 16 minutos, Serjio dijo: ¿Y esa referencia luego donde va y como conectada? Aquí tienes más información. Si quitas el cargador de cds, es quitarlo y poner en su lugar el AMI. https://a6retrofit.com/blog/2014/05/30/ami-retrofit-audi-music-interface/ Responder
Serjio Publicado 15 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 hace 3 minutos, aifos dijo: Aquí tienes más información. Si quitas el cargador de cds, es quitarlo y poner en su lugar el AMI. https://a6retrofit.com/blog/2014/05/30/ami-retrofit-audi-music-interface/ Gracias. Por curiosidad, ¿se puede dejar cargador y poner esto? Responder
herodes Publicado 15 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 Que yo sepa ambos son compatibles entre sí, a ver si alguien lo puede corroborar. Responder
alcoscar Publicado 15 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 Perfectamente, con Mmi 2g hay que hacer el hueco si quieres poner el plástico completo y si es Mmi 3g va conectado solo el cable detrás de la unidad de navegación y en la guantera solo se ve un conector Responder
chirrito Publicado 16 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2017 En 15/9/2017 a las 13:44, herodes dijo: Que yo sepa ambos son compatibles entre sí, a ver si alguien lo puede corroborar. Efectivamente, ambos son compatibles. Lo que hay que tener es bien hecha la comunicación de la fibra óptica de las dos "unidades". Lo que si es cierto es que, dependiendo de la versión, lo mismo hay que activar la entrada externa a través del menú oculto del MMI. SALUDOS Responder
raulorenzo Publicado 15 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2020 perdonar mi desconocimiento recientemente compre un a8 y trae esa referencia acavada en f, lo que no tiene es el cargador de cd que si lo traia de origen, y si funciona lo que no me funciona es el navi tiene error de navegador. anvos estan conectados. pero me salto el aviso de bloqueado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.