corwen Publicado 7 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2017 Ayer probamos el q5 sline con motor 163 cv (stronic), de las dudas que tenemos para encargarlo, es la suspension, de venir de un audi a6 notamos el coche que baila mucho en curvas, lo que no sabemos es si le metemos la suspension deportiva luego va a ser un suplicio de coche y si se van a quitar los balanceos. Aunque hacemos conduccion tranquila si que nos gusta ir asentados en la carretera. A ver que me podeis comentar al respecto. Responder
choto1976 Publicado 7 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, corwen dijo: Ayer probamos el q5 sline con motor 163 cv (stronic), de las dudas que tenemos para encargarlo, es la suspension, de venir de un audi a6 notamos el coche que baila mucho en curvas, lo que no sabemos es si le metemos la suspension deportiva luego va a ser un suplicio de coche y si se van a quitar los balanceos. Aunque hacemos conduccion tranquila si que nos gusta ir asentados en la carretera. A ver que me podeis comentar al respecto. Yo tengo la de serie y para mi va muy bien, la deportiva creo que será un poco dura y aunque va a ir más sentado creo que los baches se notarán más. Yo tengo conducción tranquila y cuando le apretó un poco lo que llega a balancear lo compensa la tracción así que no me preocupa, si puedes metele la neumatica que hablan muy bien de ella y la verdad tiene que ser una pasada. Responder
javicar1503 Publicado 7 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2017 estoy totalmente de cauerdo con choto 1976. yo no obstante le he metido la neumatica una pasada de verdad es el mejor extra junto a los matrix leds que le he metido al coche una verdadera pasada si puedes meter ese extra adelante es una maravilla Responder
Mad-i Publicado 8 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 Yo también opté por la suspensión neumática y no me arrepiento para nada, es brutal! Salu2. Responder
csancheztulla Publicado 8 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 Yo tengo la deportiva y va pegado al suelo no parece un SUV voy encantado y es mucho mas barata que la neumatica Responder
corwen Publicado 9 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2017 entonces me recomiendas la deportiva (son 2.000 Euros menos). Si puedes me comentas que tal se comporta en baches, y si es muy agresiva en badenes y en carreteras rotas. Entiendo que si vienes de un coche bajo (audi a6) con esta suspension no notaremos los balanceos de la de serie. gracias. Responder
corwen Publicado 9 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2017 sabeis si se puede notar la suspension mas estable llevando la llanta 19, o poniendole la 20 ?? hay diferencia Responder
csancheztulla Publicado 10 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2017 Yo llevo el sline así que 19 en bache es firme pero en carretera no se mueve es la bomba Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.