titolu Publicado 12 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2017 (editado) hace 8 horas, avant_quattro dijo: Efectivamente @titolu con esa medidas deberías poder montar un separados de 8mm (si las cuentas no fallan con un separador de 8mm tus llantas equivaldrían a un ET 35) Es para gustos, yo casi prefiero que queden un poco hacia dentro, muy a paño luego vienen los problemas de roces con las aletas y a parte salpican toda la porquería por las puertas delanteras....pero reconozco que mejor quedan. Es para gustos un poco hacia dentro creo que mejor que totalmente a paño. 1sALu2 Asi ya salpican algo. Pero no mucho. Y para q roce con las aletas hay que buscarlo. Pero igual más hacia afuera rozan con facilidad. Gracias Editado 12 de Septiembre del 2017 por titolu Responder
lukiA3 Publicado 13 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2017 Yo llevo 19 x 8,5 ET 32, y es el limite total. Un ET menor saldria de la aleta. Lo ideal es ET 35 para no ajustar tanto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.