markeltxu Publicado 7 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2017 Buenas,he leído mucho sobre cómo intentar reparar el mal endémico de la pintura gomosa de ciertos mandos de nuestros A6..(mando luces,elevalunas..etc),pero no acabo de aclararme.. Yo estoy intentado busca una especie de lápiz o rotulador para disimular pequeñas marcas que se empiezan a desprender(muy pequeñas),a modo de rotulador.No quiero el típico spray para soltar la pieza y pintarla entera..,no sé si me explico muy bien,pero si alguien me puede ayudar lo agradecería Responder
gonchito Publicado 8 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 Compra un rotulador negro permanente, a mi me dio buen resultado....y sino cambiar la botonera que no cuesta mucho Responder
markeltxu Publicado 8 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 Lo del rotu ya lo había pensado,ya que es muy poca cosa,pero la botonera es un negro un poco diferente al negro,yo diría que tira a gris oscuro Responder
markeltxu Publicado 8 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 De todos modos,en caso de cambiar la botonera..,es muy complicado?,sé que venden por ebay,pero no soy muy manitas que se diga.. Responder
Elenafael Publicado 8 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 Ese es el problema. Que tienes que desarmar toda la puerta para cambiarlos. Yo también los tengo deteriorados y de vez en cuando le doy con el rotulador indeleble. Pero es una chapuza. Parece mentira que un coche premium tenga unas botoneras de tan baja calidad, no conozco otra marca a la que le pase lo mismo. Responder
markeltxu Publicado 8 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 Pues si la verdad..,en los 3 A6 me ha pasado algo parecido..,y antes de llegar a los 100.000km..!! Responder
alcoscar Publicado 8 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 Pues yo llevo 265000 y esta como el primer día (casi) Responder
markeltxu Publicado 8 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 hace 2 horas, alcoscar dijo: Pues yo llevo 265000 y esta como el primer día (casi) Pues que suerte..!!,debemos tener lijas en los dedos algunos.. Responder
Serjio Publicado 9 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2017 Antes de pillarla en los chinos yo preguntaría en el conce, a mi ciertas piezas electrónicas de páginas chinas no han dado buenos resultados. Un saludo. Responder
alcoscar Publicado 9 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2017 El que. Más uso es el de plegar los espejos y por las uñas es lo que está peor hace 2 horas, Serjio dijo: Antes de pillarla en los chinos yo preguntaría en el conce, a mi ciertas piezas electrónicas de páginas chinas no han dado buenos resultados. Un saludo. Si el mecanismo funciona se pueden usar solo los botones de los chinos,no? Responder
Serjio Publicado 9 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2017 hace 12 horas, alcoscar dijo: Si el mecanismo funciona se pueden usar solo los botones de los chinos,no? Si, si lo desmontas bien y lo montas bien, pues no hay problema. Te voy a contar lo que me pasó con el b6. Mando de luces pelado, veo "en los chinos" uno muy bonito y a buen precio. Lo compro, lo pongo y yo tan feliz. Un día voy a arrancar y no arranca, batería muerta, la intentó recuperar y seca del todo, compro batería nueva y ahí es cuando observo que al apagar el coche, con el conmutador en 0 se quedan las luces de posición encendidas. Digo pues cambio los plásticos del chino al original y ahí es cuando veo que uno y otro no tiene nada que ver. Al final compro original y tan feliz. Responder
markeltxu Publicado 10 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2017 Yo creo que esperaré,como os digo por ahora es muy muy poco..,el problema es que ese material tiene pinta de NO quedarse solo como hasta ahora.. Responder
JorgeGR Publicado 15 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 https://www.amazon.es/gp/product/B015PVNTE2/ref=oh_aui_search_detailpage?ie=UTF8&psc=1 https://www.amazon.es/gp/product/B015PW9REC/ref=oh_aui_search_detailpage?ie=UTF8&psc=1 Yo los compre en amazon y funcionan perfecto, tanto la luz como los botones, el precio......baratos, en el concesionario seguro que le tengo que agregar un cero. El único problema es que desmontar el panel de puerta, hay que tomárselo con calma y ser delicado. Responder
markeltxu Publicado 15 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 hace 7 horas, JorgeGR dijo: https://www.amazon.es/gp/product/B015PVNTE2/ref=oh_aui_search_detailpage?ie=UTF8&psc=1 https://www.amazon.es/gp/product/B015PW9REC/ref=oh_aui_search_detailpage?ie=UTF8&psc=1 Yo los compre en amazon y funcionan perfecto, tanto la luz como los botones, el precio......baratos, en el concesionario seguro que le tengo que agregar un cero. El único problema es que desmontar el panel de puerta, hay que tomárselo con calma y ser delicado. Bufffff..,con lo manitas ke soy yo...? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.